|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo coche
Hola. Estoy buscando cómo activar el modo coche. Creo que una vez lo puse pero no recuerdo cómo. En un nexus tenía el Google car y me funcionaba perfecto, pero por lo visto no se puede instala en el note
|
|
|
||||
|
||||
juraria que con la alba ICS, vi la aplicación de Modo coche.. pero ahora no la encuentro:S
|
||||
|
||||
En Google play no esta disponible para el note. El teléfono no lo tengo con la rom original, no quisiera de momento cambiarla. Gracias de todas formas. Seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
A mí, en la rom cocinada que llevo (kingdroid blue edition), me viene ese widget y con él pudes activar el modo coche. saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo que tengo la original pulsando el icono del micrófono que viene con el coche se me activa el modo coche. Busca en los widgets y añade el del micrófono con el coche.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo encuentras en la app Conversación de voz -> Menú -> Modo conducir encender o como bien dice KAITEKI usando el widget "voz".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|