|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria no carga bien
Desde ayer la bateria del movil no carga bien. Estoy usando un cable usb con el adaptador del iphone ya que me deje en el pueblo el cargador y lo dejo cargando desde 0 toda la noche y solo se llena hasta el 53%... Luego cuando lo pongo a cargar desde el 20% con el movil encendido carga nuuuyyyyu lento. Llega en 1 hora al 25%.
Problema del cargador? Se ne esta jodiendo el movil? Tengo ics kingdroid 1.5 y siempre de.lujo. En caso de mandarlo al.sat que hago? Flasheo con odin rom de fabrica? Y como reseteo el contador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Autorespuesta
|
|
||||
|
||||
Es eso.... Me han dejado un cargador y ahora carga bien. Pero es que es muy raro porque siempre ha funcionado bien y ha cargado al.100%...
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he visto, por primera vez en la semana que llevo con la Note, cargar rápido.
Me ha cargado del 30% al 75% en algo más de una hora. |
|
||||
|
||||
usa el cargador original. A mi me paso que por alargar el usb (es corto el negro original) no me cargaba.
|
|
||||
|
||||
A mi a veces tambien me hace lo mismo.De manera aleatoria (Probado con cable original y con alargo usb).Unos dias carga durante la noche al 100% sin problemas y otros solo hasta el 70% y luego,aún dejándolo muchas mas horas me carga muy muy despacio.Una p**ada,vaya...
A mi me parece que la conexión del teléfono no funciona corréctamente.Ya he leido a varios con los mismos problemas con la conexión.Quizás tenga relación... |
![]() |
![]() |
||||||
|