|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicación Android para ver lo visualizado en el teléfono en un PC?
Hola a todos.
Quería saber si alguien sabe de alguna aplicación que me permita ver en el PC lo que se está viendo en el movil (en mi caso, una HTC Desire). Me vendría muy bien para exponer mi proyecto fin de carrera. Gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solo que la lap tenga entrada hdmi podrias hacer lo que mencionas amigo. Bueno esa es mi opinion
|
||||
|
||||
Algunos conocidos son TeamViewer, Unified Remote, PC Remote Controller, LogMeIn Ignition (te recomiendo este!), spotimote; si quieres lo buscas en el market por "pc remote" y te saldra el listado de app disponibles =). Saludos. Última edición por deego6969 Día 05/11/11 a las 20:59:54. |
|
||||
|
||||
Eso es falso, se refiere a una app la cual eres remote user (como para windows LogMeIn) desde tu "android" al pc para controlarlo remotamente.
Algunos conocidos son TeamViewer, Unified Remote, PC Remote Controller, LogMeIn Ignition (te recomiendo este!), spotimote; si quieres lo buscas en el market por "pc remote" y te saldra el listado de app disponibles =). Saludos. ![]() Exacto ! no hace falta el Hdmi...tambien está el My Mobiler que esta muy bien, te conectas el Desire al Usb o al wifi arrancas el programa desde el PC y vualá todo lo que se está viendo en tu Desire se vé en el PC...no sé si será mejor que los otros pero es el que yo uso. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a todos
![]() Saludos. Última edición por LicToRvIruS Día 06/11/11 a las 14:40:10. |
|
||||
|
||||
Apoco el teamwiever se puede conectar de Celular a PC PC al celular Orales que chido
|
||||
|
||||
Por cierto me dado cuenta de que tienes un Desire
![]() http://mihtcdesireyyo.blogspot.com |
|
||||
|
||||
a mi no me chuta el mymobiler en LG 3D
|
|
||||
|
||||
yo tampoco lo consigo con galaxy s2
|
||||
|
||||
en el htc evo3 tampoco pirula
|
|
||||
|
||||
y que transmita a un TV LCD conectado a una red wifi (como si fuera dlna)?
|
|
||||
|
||||
![]() 704 y que transmita a un TV LCD conectado a una red wifi (como si fuera dlna)?
![]() |
|
||||
|
||||
uhh, sí pero es para android 2.2 en adelante y yo tengo android 2.1 no actualizable
|
|
||||
|
||||
Aplicación no encuentro ninguna aparte de las mencionadas o las típicas para controlar android desde un navegador, pero se me ocurre que si son salidas hdmi normales hay conectores hdmi inalámbricos para ese fin (lo conectas a una tele y de ahí al proyector) La otra opción es lo ya comentado del dlna, por ejemplo la ps3 soporta dlna (y de la ps3 al proyector)
|
|
||||
|
||||
Conseguiste que funcione con alguna app??
|
![]() |
![]() |
||||||
|