ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Fallo de camara en xperia NEO al cambiar de MT11i a MT15i???????????

muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Lo que puedes hacer es volver a poner tu versión, la del mt11. No ves que la cámara del mt11 es de 5 y la otra de 8, como quieres que vaya bien

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmym Ver Mensaje
muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias
Lo primero la 4.0.2.A.0.62 no se puede rootear. Lo 2º no va bien porque es algo logico, has cambiado el firmware de un telefono por otro de otro telefono completamente distinto y que tiene caracteristicas distintas(En este caso la camara) por lo que lo que tienes que hacer si quieres ser root y que la camara valla bien es volver a poner el Firmware del MT11i(Xperia NEO V) por wotan y si puede ser que sea la 4.0.2.A.0.42 que es la que se puede rootear.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo

Un Saludo y disfruta de HTCMania

Última edición por Richy2711991 Día 06/03/12 a las 15:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
A veces a los hermanos aunque sean gemelos no les sirve la misa ropa, lo mismo pasa con el neo, aunque tengan casi el mismo nombre y especificaciones no son iguales y hay cosas especiales en un software como en el otro, yo recomendaria que volvieras a la version de tu movil que si no estoy mal es el neo V(por que dices que al principio te servia la mt11i) osea que le corresponde la mt11i con firmware XXXX.42 que es el rooteable, y te recomendaria que no volvieras a meterle firmwares oficiales de otros teléfonos ya que esto te podría hasta brickear el telefóno, mejor mira si puedes abrir el bootloader y si puedes lo abres, y ahora si podrias empezar a meterle ROMS que hay alguna compatibles tanto con el neo como con el neo V, solo es leer e informarse bien de lo que se va a hacer, porque nadie quiere un ladrillo tan caro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por contestar. la cosa es que el el Neo normal no el Neo V, y cuando lo compre estaba con la MT11i y la puse a MT15i porque me creia que era una actualizacion (cosas de novato, jeje), bueno buscare el firmware .42 con MT11i , saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostras estoy en la parra y me colega tambien, entonces el MT11i es el Neo V.... lo siento por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta ya le he puesto la Mt11i...va bien la camara ya!!!, vale tb lo he rooteado con ZergRush (facilisimo) co la version .42, ahora viene otra pregunta de ignorante si lo actualizo como dice la guia que he utilizado ha sido la de vuestro foro creado el tema por "joesser09" dice: "Pondremos el Firmware .42 para después actualizar via Wifi (Ajustes /acerca del teléfono) nuestro teléfono y así poder mantener el Rooteo" esto me confunde, si actualizo a .62 no pierdo el root??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmym Ver Mensaje
ya esta ya le he puesto la Mt11i...va bien la camara ya!!!, vale tb lo he rooteado con ZergRush (facilisimo) co la version .42, ahora viene otra pregunta de ignorante si lo actualizo como dice la guia que he utilizado ha sido la de vuestro foro creado el tema por "joesser09" dice: "Pondremos el Firmware .42 para después actualizar via Wifi (Ajustes /acerca del teléfono) nuestro teléfono y así poder mantener el Rooteo" esto me confunde, si actualizo a .62 no pierdo el root??? gracias
Depende si actualizas por Pc companion o algun programa asi, PIERDES EL ROOT, pero si actualizas por OTA, que significa como dices actualizar por wi-fi NO PIERDES EL ROOT, sin embargo para poder actualizar por OTA no puedes haber borrado ninguna aplicacion que viniera preinstalada en el cel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias actualizado y con root, saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
punksforever punksforever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia Neo V
Hola compañeros, yo tengo un problema parecido con la camara, desde que me hice root y realice el flasheo no me ha uelto a funcionar la camara delantera, es un xperia neo v, he realizado los pasos con wotan y aun asi sigue sin funcionar. Que creeis que ha pasado? he vuelto a valores de fabrica, he reseteado el movil con pc Companion y ni por esas. Quien puede ayudarme o darme alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punksforever Ver Mensaje
Hola compañeros, yo tengo un problema parecido con la camara, desde que me hice root y realice el flasheo no me ha uelto a funcionar la camara delantera, es un xperia neo v, he realizado los pasos con wotan y aun asi sigue sin funcionar. Que creeis que ha pasado? he vuelto a valores de fabrica, he reseteado el movil con pc Companion y ni por esas. Quien puede ayudarme o darme alguna pista?
Si no le has puesto ningún firmware raro lo que le ha podido pasar es que se haya soltado el conector de la cámara.

Un saludo ;)

Sent from my MT15i using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
punksforever punksforever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia Neo V
Gracias por contestar Richy, el caso es que primero lo flashee, despues lo rotee e instale una rom, al tiempo me di cuenta de que no podia realizar videollamadas con esa camara ni realizar fotos, entonces fue cuando lo pase por pc companion sin suerte, lo volvi a valores de fabrica y nada, lo pase por wotan y tampoco. No hay algun firmware oficial de la camara para ver si realmente puede ser el conector?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar Richy, el caso es que primero lo flashee, despues lo rotee e instale una rom, al tiempo me di cuenta de que no podia realizar videollamadas con esa camara ni realizar fotos, entonces fue cuando lo pase por pc companion sin suerte, lo volvi a valores de fabrica y nada, lo pase por wotan y tampoco. No hay algun firmware oficial de la camara para ver si realmente puede ser el conector?
Eso ya ni idea

Un saludo

Sent from my MT15i using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si tienes gingerbread ,mete te en el menú secreto, creo que hay una opcion , tienes el código en el foro , usa el buscador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 18:12:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /