|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de camara en xperia NEO al cambiar de MT11i a MT15i???????????
muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es volver a poner tu versión, la del mt11. No ves que la cámara del mt11 es de 5 y la otra de 8, como quieres que vaya bien
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias ![]() Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo
Última edición por Richy2711991 Día 06/03/12 a las 15:25:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces a los hermanos aunque sean gemelos no les sirve la misa ropa, lo mismo pasa con el neo, aunque tengan casi el mismo nombre y especificaciones no son iguales y hay cosas especiales en un software como en el otro, yo recomendaria que volvieras a la version de tu movil que si no estoy mal es el neo V(por que dices que al principio te servia la mt11i) osea que le corresponde la mt11i con firmware XXXX.42 que es el rooteable, y te recomendaria que no volvieras a meterle firmwares oficiales de otros teléfonos ya que esto te podría hasta brickear el telefóno, mejor mira si puedes abrir el bootloader y si puedes lo abres, y ahora si podrias empezar a meterle ROMS que hay alguna compatibles tanto con el neo como con el neo V, solo es leer e informarse bien de lo que se va a hacer, porque nadie quiere un ladrillo tan caro ;)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar. la cosa es que el el Neo normal no el Neo V, y cuando lo compre estaba con la MT11i y la puse a MT15i porque me creia que era una actualizacion (cosas de novato, jeje), bueno buscare el firmware .42 con MT11i , saludos
|
|
||||
|
||||
ostras estoy en la parra y me colega tambien, entonces el MT11i es el Neo V.... lo siento por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
ya esta ya le he puesto la Mt11i...va bien la camara ya!!!, vale tb lo he rooteado con ZergRush (facilisimo) co la version .42, ahora viene otra pregunta de ignorante si lo actualizo como dice la guia que he utilizado ha sido la de vuestro foro creado el tema por "joesser09" dice: "Pondremos el Firmware .42 para después actualizar via Wifi (Ajustes /acerca del teléfono) nuestro teléfono y así poder mantener el Rooteo" esto me confunde, si actualizo a .62 no pierdo el root??? gracias
|
|
||||
|
||||
ya esta ya le he puesto la Mt11i...va bien la camara ya!!!, vale tb lo he rooteado con ZergRush (facilisimo) co la version .42, ahora viene otra pregunta de ignorante si lo actualizo como dice la guia que he utilizado ha sido la de vuestro foro creado el tema por "joesser09" dice: "Pondremos el Firmware .42 para después actualizar via Wifi (Ajustes /acerca del teléfono) nuestro teléfono y así poder mantener el Rooteo" esto me confunde, si actualizo a .62 no pierdo el root??? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias actualizado y con root, saludos a todos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo un problema parecido con la camara, desde que me hice root y realice el flasheo no me ha uelto a funcionar la camara delantera, es un xperia neo v, he realizado los pasos con wotan y aun asi sigue sin funcionar. Que creeis que ha pasado? he vuelto a valores de fabrica, he reseteado el movil con pc Companion y ni por esas. Quien puede ayudarme o darme alguna pista?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo un problema parecido con la camara, desde que me hice root y realice el flasheo no me ha uelto a funcionar la camara delantera, es un xperia neo v, he realizado los pasos con wotan y aun asi sigue sin funcionar. Que creeis que ha pasado? he vuelto a valores de fabrica, he reseteado el movil con pc Companion y ni por esas. Quien puede ayudarme o darme alguna pista?
![]() Un saludo ;) Sent from my MT15i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Richy, el caso es que primero lo flashee, despues lo rotee e instale una rom, al tiempo me di cuenta de que no podia realizar videollamadas con esa camara ni realizar fotos, entonces fue cuando lo pase por pc companion sin suerte, lo volvi a valores de fabrica y nada, lo pase por wotan y tampoco. No hay algun firmware oficial de la camara para ver si realmente puede ser el conector?
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Richy, el caso es que primero lo flashee, despues lo rotee e instale una rom, al tiempo me di cuenta de que no podia realizar videollamadas con esa camara ni realizar fotos, entonces fue cuando lo pase por pc companion sin suerte, lo volvi a valores de fabrica y nada, lo pase por wotan y tampoco. No hay algun firmware oficial de la camara para ver si realmente puede ser el conector?
![]() Un saludo ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|