|
||
|
||||
|
||||
Juegos Tegra 2 en Xperia Neo
Jugar a juegos Tegra 2 en Xperia Neo.
Tegra es la marca en la que se han basado todos estos juegos. Los juegos Tegra, en honor a la revolución que trajo el procesador de la casa Nvidia. Esos juegos tan exclusivos para los terminales más nuevos. El requisito principal para poder jugarlos es tener un procesador decente, como 1 GHz, podremos aprovecharnos. ![]() Guía paso a paso
Empezamos con la advertencia. Solo para usuarios con root. Por otro lado, tampoco sirve para Honeycomb. Vamos paso a paso.
![]() La versión mas probable que vaya para nuestro movil, son las siguientes: (C) Las que estén comprobadas (NF) No funciona ![]() 3D Breakout Extreme THD v1.0
Bang Bang Racing THD v1.3.2 Backbreaker Fútbol HD Ninja Fruit THD 1.2 Riptide GP v1.02 Samurai Vengance II THD (C) (DESCARGA) T-Racer HD ![]() Última edición por pinfloi581 Día 01/08/11 a las 14:35:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinfloi581 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues esto lo iba a hacer yo , y ya tenia todo en la sd cuando abro la aplicacion y me dice que hay que ser root y yo....
![]() Un saludo y gracias pinfloi581.
|
||||
|
||||
Pues esto lo iba a hacer yo , y ya tenia todo en la sd cuando abro la aplicacion y me dice que hay que ser root y yo....
![]() Un saludo y gracias pinfloi581. ![]() ![]() Como siempre pinfloi581, un trabajo impecable. Esta noche lo probaré con algo más de tiempo y comentaré mis impresiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto no esta en el post de Juegos Compatibles?
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y necesitaria un poco de ayuda, pues sigo todos los pasos pero cuando instalo los plugins en la raiz de la sd, si lo hago en zip no me carga nada, y si solo instalo la descompresion de los archivos zip en la sd me carga pero no me aparecen como tu dices para que los pueda seleccionar uno a uno y instalarlos. He seguido todos los pasos al dedillo pero no se si me dejo algo....
Agradeceria muchisimo una respuestaaaa... Gracias y un saludo makinas. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y necesitaria un poco de ayuda, pues sigo todos los pasos pero cuando instalo los plugins en la raiz de la sd, si lo hago en zip no me carga nada, y si solo instalo la descompresion de los archivos zip en la sd me carga pero no me aparecen como tu dices para que los pueda seleccionar uno a uno y instalarlos. He seguido todos los pasos al dedillo pero no se si me dejo algo....
Agradeceria muchisimo una respuestaaaa... Gracias y un saludo makinas. ![]() |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
esto sirve para aplicaciones que requieran Tegra, como esta, por ejemplo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363381 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Megaupload calló, subelos a otro servidor
|
![]() |
![]() |
||||||
|