Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Juegos Tegra 2 en Xperia Neo

Jugar a juegos Tegra 2 en Xperia Neo.

Tegra es la marca en la que se han basado todos estos juegos. Los juegos Tegra, en honor a la revolución que trajo el procesador de la casa Nvidia. Esos juegos tan exclusivos para los terminales más nuevos. El requisito principal para poder jugarlos es tener un procesador decente, como 1 GHz, podremos aprovecharnos.
 Cita:
Guía paso a paso
Empezamos con la advertencia. Solo para usuarios con root. Por otro lado, tampoco sirve para Honeycomb. Vamos paso a paso.
  1. Hacer un Nandroid backup (no obligatorio, pero siempre recomendado)
  2. Descargar e instalar la aplicación Chainfire3D desde el market. Es completamente gratuita. Con ella podremos gestionar los drivers para Opengl.
  3. Iniciar la aplicación, y pedirá los permisos root. Se lo permitimos (marcando la opción de recordar).
  4. Una vez en la aplicación, pulsaremos la opción “CF3D driver”, y en el siguiente menú pulsaremos “Install”. Confirmaremos la acción, y se procederá a instalar y reiniciar nuestro teléfono.
  5. Lo siguiente será descargar estos plug-ins para la aplicación. Hay que descomprimir el archivo en la tarjeta SD, donde quedaran 3 archivos .zip. Deben quedar estos 3 archivos en la raíz de vuestra SD.
  6. Volvemos a la aplicación, y veremos que hay más opciones que antes. Pulsamos “Install plug-ins”. Aquí tardará un poco cargando. Una vez acabe, nos deberían aparecer los 3 archivos zip que hemos extraído en nuestra SD. Pulsamos sobre cada uno de ellos, y los irá instalando uno a uno. Una vez instalados, pulsamos atrás.
  7. A continuación pulsamos sobre “Defalut OpenGL settings” y una vez dentro pulsamos “Use plug-in”. Nos apareceran 3 opciones, pero elegiremos “NVIDIA” ya que nuestro objetivo es jugar a juegos Tegra.
  8. Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado).
  9. Todo listo para jugar a los juegos Tegra 2 en su android ;)
Juegos HD Tegra 2
La versión mas probable que vaya para nuestro movil, son las siguientes:
(C) Las que estén comprobadas
(NF) No funciona

Cita:
3D Breakout Extreme THD v1.0
Bang Bang Racing THD v1.3.2
Backbreaker Fútbol HD
Ninja Fruit THD 1.2
Riptide GP v1.02
Samurai Vengance II THD (C) (DESCARGA)
T-Racer HD

Última edición por pinfloi581 Día 01/08/11 a las 14:35:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinfloi581 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 28/07/11, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues esto lo iba a hacer yo , y ya tenia todo en la sd cuando abro la aplicacion y me dice que hay que ser root y yo.... . Pero vamos que con los avacnes que estamos teniendo ultimamente con el firmware de vodafone creo que dentro de poco podre viciarme a estos juegazos.
Un saludo y gracias pinfloi581.
Viejo 28/07/11, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues esto lo iba a hacer yo , y ya tenia todo en la sd cuando abro la aplicacion y me dice que hay que ser root y yo.... . Pero vamos que con los avacnes que estamos teniendo ultimamente con el firmware de vodafone creo que dentro de poco podre viciarme a estos juegazos.
Un saludo y gracias pinfloi581.
No se como te aguantas tanto He dado el último paso en el hilo de la ROM de VF para crear un único archivo .ftf con el firmware, haber si pronto te vemos dando tus impresiones jaja

Como siempre pinfloi581, un trabajo impecable. Esta noche lo probaré con algo más de tiempo y comentaré mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero esto no esta en el post de Juegos Compatibles?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 02:44:16
Array

[xs_avatar]
danieliki7 danieliki7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE neo
hola soy nuevo en esto y necesitaria un poco de ayuda, pues sigo todos los pasos pero cuando instalo los plugins en la raiz de la sd, si lo hago en zip no me carga nada, y si solo instalo la descompresion de los archivos zip en la sd me carga pero no me aparecen como tu dices para que los pueda seleccionar uno a uno y instalarlos. He seguido todos los pasos al dedillo pero no se si me dejo algo....
Agradeceria muchisimo una respuestaaaa...
Gracias y un saludo makinas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danieliki7 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y necesitaria un poco de ayuda, pues sigo todos los pasos pero cuando instalo los plugins en la raiz de la sd, si lo hago en zip no me carga nada, y si solo instalo la descompresion de los archivos zip en la sd me carga pero no me aparecen como tu dices para que los pueda seleccionar uno a uno y instalarlos. He seguido todos los pasos al dedillo pero no se si me dejo algo....
Agradeceria muchisimo una respuestaaaa...
Gracias y un saludo makinas.
Eres root?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
esto sirve para aplicaciones que requieran Tegra, como esta, por ejemplo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363381
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
israbram israbram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Megaupload calló, subelos a otro servidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 14:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /