![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando ICS en ARC, Neo, etc..?¿
No se supone que salia este mes las ICS? es que no encuentro nada de fechas ni nada, con los xperia S/P/U se an olvidado de nosotros parece ser... me da que Sony "ericsson" no cambia y en cuanto saca algo nuevo, se olvida de todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde anunciaron que empezarían a finales de Marzo..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cream-sandwich
Yo solo espero que a SE no se le vaya la bola... Actualizar Ray y no actualizar Arc o Neo es simplemente la mayor bobería que podrían hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tan simple como que uno tengo un procesador de 1'4 en vez de 1, o una camara de 5 en vez de 8 puede joder lo suficiente para que no salga de modo oficial.
|
|
||||
|
||||
pues en el portal touch de sony pone ke el play lo recibira y ahi no. Crei ke xataka se ha ekivocado
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
Segun Sony se actualizaran todos los xperia 2011 a finales de Marzo o principios de Abril, yo he preguntado a distintos twitter oficiales de Sony y todos me dicen lo mismo finales de marzo principios de Abril, yo creo y espero que en semana santa tendremos ICS en nuestros Xperia. Eso si como en semana santa no este se van a quedar sin twitter.
Un saludo. ;) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me desespere!! es que coño, no hay mas comunicados oficiales al respecto, minimo ya el video de la rom oficial, mi Xplay esta sangrando de esperar.
|
|
Actualiza arc s, neo v y ray a finales de marzo o principios de abril; los demas modelos 2011 lo haran a finales de abril o principios de mayo lei en un comunicado oficial de Sony emitido en diciembre, de esa fecha hasta ahora no han vuelto a lanzar otro comunicado, conforme se acerca mas la fecha me siento mas ansioso!
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya me parece que han tardado bastante tiempo en hacer las ROMS como para que tarden mas en unas que otras, serian unos sinvergüenzas y no tratarian bien a los clientes que tienen los primeros xperia 2011 como los Neo y los Arc. Un Saludo ;) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Pues se va liar si Sony sigue al pie de letra su aviso y por etapas va a actualizar sus terminales 2011 al parecer
http://blogs.sonymobile.com/products...ly-april-2012 Noticia algo vieja pero creo que para algunos paso desapercibida. Saludos! Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el xperia arc s y es un maquinon con ginger sin nada que envidiar a los doble núcleo actuales. Espero con impaciencia la actualización
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para Samsung s2 noticias a menudo sobre su actualización y para nuestros Xperia nada. Ni una triste noticia. Estamos en la última semana de marzo. Ya se que dijeron a finales de este mes o a principios del próximo, pero que nadie diga nada? Qué pasa aquí!!?? Necesitamos algo, no quiero que me digan el día exacto o la hora, pero alguna noticia que aún no sepamos. Llamadme impaciente, pero me juego el cuello de que muchos usuarios opinarán al igual que yo. Compramos un móvil por que nos gusta, por sus características y también por el soporte que ofrece la marca.
Xperia Neo V |
|
noticias ya por dios que como bien dices con samsung para el trasto s2 rumores a punta pala y nosotros aquí sin noticia alguna ni filtración por parte de sony kurzijistan ni nada!!
|
|
||||
|
||||
mi play no puede mas con gingerbread, ICS hazle el amor a mi Xperia ya!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaréis conmigo en que es una auténtica vergüenza la política de actalizaciones ya no solo la de Sony, hablo en general. Y si encima el movil es de alguna operadora pues un mes más. En un mes desde la publicación de ICS podrían actualizarlo TODO, en fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: otro de Valencia wee!! Hace tiempo que no paso por Mislata. XDD Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Vi el sabado el xperia arc S a 380 euros y tenia uan pegatina que decia de leyenda "update to 4.0"
![]() Esto me dice que ya estan saliendo con esta version. Última edición por mislatero Día 27/03/12 a las 02:06:29 |
|
||||
|
||||
No tiene que ver. En muchos Neo V (de Vodafone,creo) está la misma pegatina en la caja. Pero seguro que lo actualizan.
Xperia Neo V |
|
|
Cuando??? He ahi el dilema
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|