![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth estéreo Novero Rockaway
![]() Marca: Novero Modelo: Rockaway Compañía: Precio: 40€, envío incluido Seur 24h Estado: A estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Seur 24h Ubicación: Costa del Sol Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Sin estrenar Descripción: Tengo tres unidades de estos magníficos auriculares bluetooth. Totalmente nuevos a estrenar. Color negro. Perfectos para el gimnasio, hacer deporte o simplemente escuchar música sin el engorro de los cables. Permiten hacer y recibir llamadas también. Aquí tenéis especificaciones e imágenes: http://store.apple.c...kaway-de-novero ![]() ![]() Última edición por EDV11 Día 11/04/12 a las 11:03:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
auriculares bluetooth novero
hola buenas noches me interesaria unos auriculares bluetooth inalambricos novero de los que vendes y saber como gestionas la operacion para saber que me mandas los auriculares cuando te haga la transferencia.
muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues listo, los tres adjudicados a falta de recibir el pago. Gracias a todos. Os iré avisando con las salidas.
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago realizado mediante transferencia
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
auriculares recibidos y todo correcto segun descripcion.
suenan de vicio. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no hay más, lo siento ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«