|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X y One S se estrenan en España con Vodafone
Era cuestión de nada que los atractivos HTC One X y One S dieran el salto definitivo al mercado español y parece que finalmente han elegido a Vodafone como maestro de ceremonias para tan esperado estreno. La operadora acaba de anunciar que a partir del 16 de abril tendrá disponible para adquirir (el One X solo en su tienda online, ojo) a los dos nuevos retoños de la casa taiwanesa, ofreciéndolos a partir de los 79 y 0 euros, respectivamente, para todos sus clientes (ya sean particulares o autónomos).
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver las 6 primeras semanas vienen con los urbeats!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 09/04/12 a las 17:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 6 meses, son 6 semanas lo pone en la nota de prensa
Si esos son los precios especiales para "fidelizar" a los clientes habrá que ver los precios para clientes nuevos juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
pues se quivocaron los de engadget! Y lo dicho, los prcios son malisimos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||