![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrar logo trasero de movistar??
Me tiene que llegar pronto un Galaxy de movistar y no se si me quedare este o el nexus, tenia claro quedarme el nexus hasta que he visto que el Galaxy reproduce divx hd
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
r
No he probao las videollamadas, realmente estaba buscando un programa que dejase llamar por videollamada mediante voip
En cuanto a lo del logo, a que te refieres con borrarlo? darle con alcohol? si quieres quitarlo yo te aconsejaria pillar una carcasa trasera para SGS en ebay porque de otro modo imagino que te quede cutre |
|
||||
|
||||
Pues yo las videollamadas tampoco las he probado pero teniendo en cuenta las fotos que saca con la cámara frontal debe ser un disfrute para quien lo vea...
Y lo del logo pues yo te recomendaría esta página http://www.gelaskins.com/store/skins...S_Vibrant_Intl para ponerle decoración que tape el logo, tienen diseños increibles |
|
||||
|
||||
si me referia ha darle con alcohol o algo asi, pero tenéis razón creo que es mejor una tapa nueva o unas pegatinas, he visto unas cuantas que me han gustado mucho.
Graciasss |
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando justo eso por internet y encontré la técnica de la moneda de 2 céntimos, con cuidado dándole y se ha borrado al 95% (queda una pequeña sombra de la M de movistar), pero muy aceptable y recomendable. Si quieres una foto mándame un privi!
En cuanto al logo, animación de apagar de movistar, toda la mierda de personalización etc de movistar, basta con rootear el móvil e instalar otro firm! Yo hice todo el primer día (junto con liberarlo, lleva pocos segundos! ;) saludos, peric |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
escanea esto desde tu movil,
una vez tengas la app , segun la abras te da dos codigos, apuntate el primero. apaga el tfno, cambiale la sim por otra y enciende.( de otra compañia claro) cuando enciendas te pedira un codigo de unlock, mete ese y listo. lo que hace es agregar esa sim a la lista de exclusiones por parte de movistar. pero funciona con vodafone orange y otros. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
a y por cierto acabo de probar lo de la moneda de 2 cent , la parte blanca de Mosvistar del logo trasero, desaparece. y la parte verde de la m de movistar, tienes que darle un poco mas pero practicamente desaparece, te tienes que fijar mucho para verla. pero cuando digo mucho es mucho mucho. y respecto a rayaduras, nada de nada. no noto nada irregular en la superficie.
un salu2 |
|
|
Cita:
Probado y perfecto con la moneda de 2 centimos jeje, 0 reyaduras, adioss movistar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Mirando por el foro me he encontrado con este hilo y al leerlo me que poco un poco "confundio". Tengo un Galaxy S de Movistar y por detrás no viene ningún logo. ¿En los vuestros si viene?. Me viene cutrepersonalizada la caja, pero en el movil ni rastro de la M.
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto me llegue el móvil le meto con los dos céntimos jeje vamos no le va a durar el logo ni un día
![]() Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
logo quitado con la moneda en cuestión. Las letras salen bien, ahora que la M es otra cuestión...
Enviado desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Bueno otro que lo a quitado sin problemas con la moneda, la M sale perfectamente pero hay que apretar un poco mas (pero tampoco os paseis por si dejais alguna marca), luego le he pasado un algodon con algo de alcohol y como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que ha quitado el logo, y también se me ha quedado como una mini sombra, que solo se ve desde un angulo justo, pero queda perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con una de 5 céntimos jeje el resultado es perfecto, una ligera sombra de la M pero ningún arañazo en la carcasa. Por cierto, el logo de Movistar me parece horrible, el más feo!
Thanks! |
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde primeros de julio. Debe ser que me ha tocado uno sin tunear por movistar. Mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes unos tutoriales bien majos en el foro... unos adheridos y con letras rojas y marrones y otros a lo largo del foro... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy por probar con una de 2 leuros..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«