|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con mejor cámara de fotos?
Hola a todos, alguien puede aconsejarme por una ROM con la mejor cámara actual? Hace poco llevba la ICS 5.1 de tito, una caña, pero la cámara creo que no estaba al 100%. Como ahora la lleva mi mujer le puse la oficial de htc y la verdad las fotos de culo y digo de culo, de serie estaba mejor
![]() Por eso quería saber si realmente será tema de rom o si es que falla mi cámara..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor con sense, Bindroid incorpora el braviaengine o como se diga, es la caña
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mira, 1000 postis...¡
![]() arieluxo, master & comander...¡ ![]()
![]() Última edición por mio hero Día 03/04/12 a las 15:38:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mejor camara se consigue con una rom Sense, la smartsdroid por ejemplo tiene buena camara, o la er3bus. Con miui o con cyanogen se pierde bastante calidad.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llámalo librerías, llámalo drivers, llámalo X... pero es así,y no porque lo diga yo. La mejor que yo he probado es la cámara de la Erbus. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es cierto. Como bien dicen, una Sense siempre sacará mejores fotos que una AOSP.
Llámalo librerías, llámalo drivers, llámalo X... pero es así,y no porque lo diga yo. La mejor que yo he probado es la cámara de la Erbus. Salud! Enviado desde mi cacharro HD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
opino lo mismo, el software hace bastante diferencia aunke sea el mismo hardware, yo siempre probe las fotos en rom stock (froyo y gingerbread) y ahora estoy con la Erbus y es ma mejorcilla k encontre respecto a la camara...
saludos amigos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única diferencia que verás es de compresión del archivo, a más compresión menos calidad. Pero el tamaño del grano es muy grande, produce mucho ruido y saca fotos mediocres, no nos engañemos. El soft puede mejorarla en cierta medida, pero no hace milagros. Lo que es mediocre lo será siempre.
|
|
||||
|
||||
La única diferencia que verás es de compresión del archivo, a más compresión menos calidad. Pero el tamaño del grano es muy grande, produce mucho ruido y saca fotos mediocres, no nos engañemos. El soft puede mejorarla en cierta medida, pero no hace milagros. Lo que es mediocre lo será siempre.
![]() A mi la SmartDroid me fue muy bien en lo que a calidad de las fotos se refiere. |
|
||||
|
||||
No solo afecta a la compresión de la imagen, si no que gestiona totalmente los automatismos de la camara. De hecho algunas roms consiguen enfoques mucho mas precisos que otras. Pero al margen también controlan aspectos como la apertura, el tiempo de exposición y otras variables que influyen y mucho en el resultado final de la imagen.
A mi la SmartDroid me fue muy bien en lo que a calidad de las fotos se refiere. ![]() Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
¿Y? Los principios de la fotografía son comunes para reflex o compactas. En las reflex tu controlas (si quieres) las velocidades de obturación, aperturas y demás y en las compactas estos cálculos se realizan de forma automática. Dependiendo del programa que gestione, mejor o peor, estos parámetros obtendremos mejores o peores fotos y es evidente que hay roms que hacen esta labor mejor que otras. No hay mas que ver lo malas que eran las fotografías que se podían hacer cuando salio el DHD y lo mas que aceptables que salen con muchas roms actuales. Poco o nada que ver con la compresión final del jpg.
|
|
||||
|
||||
![]() Una reflex buena vale más de 1000€, a mi me ha costado el móvil 4 veces menos y hace fotos bastante aceptables. Más quisieran muchos móviles hacer fotos como las hace este... Eso si, yo vendo de la rom ICS de tito y tengo que decir que la apli de la cámara es una castaña de las buenas, así que me estoy descargando la ER3BUS. No sé por qué la gente echa tantas pestes de la cámara de la desire HD, cuando pocas cámaras de móviles hay mejor... Yo cambié mi X10 por este y el aumento de calidad ha sido considerable. No es mi panasonic TZ7, pero con mi panasonic no puedo llamar, navegar ni leer libros...
|
||||
|
||||
¿Qué esperabas de un móvil? ¿Una reflex?
Una reflex buena vale más de 1000€, a mi me ha costado el móvil 4 veces menos y hace fotos bastante aceptables. Más quisieran muchos móviles hacer fotos como las hace este... Eso si, yo vendo de la rom ICS de tito y tengo que decir que la apli de la cámara es una castaña de las buenas, así que me estoy descargando la ER3BUS. No sé por qué la gente echa tantas pestes de la cámara de la desire HD, cuando pocas cámaras de móviles hay mejor... Yo cambié mi X10 por este y el aumento de calidad ha sido considerable. No es mi panasonic TZ7, pero con mi panasonic no puedo llamar, navegar ni leer libros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, da gusto gente tan entendida, aparte del tema de limitación en cuanto a óptica y soft, que es evidente, decir que lo más sencillo ha sido esto..
Yo ya notaba la diferencia tiempo atrás..la cuestión es que no sabía que podía tener tanta mierda, pero así era. Ahora tb tengo un Note pero no cambia mi opinión de este terminal, es el más robusto y el mejor cacharro con mucho mucho de diferencia, además de versátil. Yo le he hecho de todo, lo he desmontado más de tres veces entero, miles de judiadas que pensaba que iba a empezar a exar humo y na. Me encanta. ![]() Y viendo el desarrollo de esta parte del foro creo que no soy el único.
Última edición por rustyloko Día 04/04/12 a las 21:24:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|