|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Mesa Behringer / Platos Akiyama Modelo: Behringer DX1000 / Akiyama DJ1200 Correa Precio: 60€ Estado: Muy cuidado Desperfectos: Normales de uso Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Murcia Forma de Pago: Efectivo o transferencia Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Equipo de Dj compuesto por Mesa de mezclas Behringer DX1000 y Platos Akiyama DJ1200 correa con sus patinadores originales. ![]() ![]() ![]() Última edición por javilindj Día 30/03/12 a las 19:52:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola, por cuanto vendes solo la mesa? Si es q aún la vendes
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo una colección de vinilos Hardcore, Hardstyle, Newstyle y Dance muy buenos.
Última edición por javilindj Día 30/03/12 a las 20:06:21. |
|
||||
|
||||
Precio cash, vale mucho más pero me lo quiero quitar de encima por que no tengo espacio y no quiero que deje de funcionar y tenerlo creando polvo, es lo que hay
|
|
||||
|
||||
60 Euros por TODO?
|
|
||||
|
||||
Si, jeje, lo mismo que me dan en el cash y me fastidia venderselo a ellos para que saquen beneficio cuando la mesa nada mas vale el triple de segunda mano, los platos son de correa pero funcionan bien con sus patinadores originales y todo y bueno aparte estoy por vender mis vinilos. Si os interesa decirlo por que, sobre todo la mesa, es muy muy buena.
|
|
Haces envio a Argentina????
|
|
Tenes idea cuanto seria d envio???
Enviado desde mi HTC Desire |
![]() |
![]() |
||||||
|