|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que escoger? SGII o HOS
Buenos días, a ver que opinais. SGII o HTC One S, estoy indeciso mas que nada por los precios que me ha dado Vodafone. SGII 129 € ( 79 con descuento de Samsung) y Perm 24 meses y HOS 249 € Permanencia 24 meses. Si alguien a trasteado con los dos que me diga si merece la pena. Los dos serian sin cambio de tarifas.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he trasteado el HOS por lo que no se si 170€ de diferencia valen la pena. Que te aconsejen los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En características es mejor el One S pero el Galaxy S2 no se queda corto, es un telefonazo.
Por esa diferencia de precio yo me quedaba con el S2 si es que el dinero te es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
. aunque lo de atarme 24 meses me jode muy mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compi yo tengo el HOS pero también tuve el SGS2 y es un makina ,no es tan poderoso como el HOS pero en fin .ya cada uno sabe las cuentas de duda casa ,si puedes permitirtelo coche el HOS con los ojos cerrados ,alucinaras , que no pues nada el SGS2 no te defraudara biniendo de un X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
coje htc one s
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compi yo tengo el HOS pero también tuve el SGS2 y es un makina ,no es tan poderoso como el HOS pero en fin .ya cada uno sabe las cuentas de duda casa ,si puedes permitirtelo coche el HOS con los ojos cerrados ,alucinaras , que no pues nada el SGS2 no te defraudara biniendo de un X10.
![]() Gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de Vodafone, HTC One S 119 €, con la @S, ahora me convence mas. Ya esta casi decidido.
Por cierto esta sellada la bateria, como apago si se cuelga?
Última edición por robertoreor Día 18/04/12 a las 15:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas puedo pedir, he ido a tasar mi bendito X10, y cual es la sorpresa....pues que me dan 100 € por el. Asi que precio final 19 €, estando como estan los de las compañias, una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga el SG2 es porque no ha tenido en sus manos el HTC One S, he probado varios SG2 rooteados y de serie, y no hay color...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado hoy mismo,y con los UrBeats, y solo tengo que decir que Magnifico. Muy fino da casi miedo tenerlo en la mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección compañero. Además un factor que no comentó nadie y que me parece determinante...HOS acaba de salir hace nada y SGS2 ya lleva bastante tiempo en el mercado y está el 3 a la vuelta de la esquina.
A disfrutarlo, a mi me llega el martes. Tb pude escoger el SGS2 pero ni me lo he pensado. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||