Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Mi Memoria desaparecida

Buenas,

Pues que en mi Omnia2, de la noche a la mañana me ha desaparecido "mi memoria" (8gb). Me sale 0mb de capacidad, y el PC no me lo reconoce (ni winXP, ni win7, ni linux) He probado el programa ese que he leido por algunos foros, el "nue storage manager", y no he conseguido nada. He intentado a cambiar de rom, solo el "csc", todos los elementos, e incluso cambiar la rom por medio del archivo "nb0".
Bueno a ver si alguien tiene alguna solucion que no sea mandarlo al SAT.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Y haciendo un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone

proba hacer lo que dijo cafevi sino vas a configuracion, memoria, vas a mi almacenamiento y le das restablecer! suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
msrodriguez
Usuario invitado

Probar con esto, a mi me paso lo mismo y se soluciono. No es que sepa mucho de esto, lo encontré buscando en los amigos de htcspain
Pues hoy queriendo borrar o mejor dicho formatear desde el móvil la mem de 8 GB: Mi Memoria ha desaparecido, pero como recordaba este hilo lo busqué e hice lo siguiente ya que tras dos Hard Reset no aparecía :

Como bien dice más arriba en este mismo post playo con el móvil desconectado del PC me fui a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee Tarj. Memoria lo tocas y aparece Mi Memoria la seleccionas y cierras todo.
Luego conectas el móvil al PC, yo al contrario de playo tengo Win 7, y apenas conectado lo detecta como disco externo sin formato y te da la opción de Formatear le di a Aceptar y en un minuto ya estaba listo: Formato correcto.
Desenchufé el móvil y Soft Reset. Luego de esto voy de nuevo a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee ahora Mi Memoria lo tocas y aparece Tarj. Memoria la seleccionas y luego tildas nuevamente arriba ActiveSync y cierras todo.
Luego de esto vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y tocas en Mi Dispositivo y se despliegan las opciones y ya aparece ahí Mi Memoria, la seleccionas y ves que tiene solo dos archivos, luego le das abajo del todo a Arriba y vuelves a la pestaña Mi Dispositivo y ya en el árbol de carpetas aparece nuevamente Mi Memoria.
Creo que esto soluciona el problema de la memoria que desaparece.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/10, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado todo y nada, he intentado cambiar de ROM, pero a la hora de hacer el "moviNAND" me sale un error en el movil que me dice "moviNAND fail MakeFAT32". Supongo que tiene que ver con que no detecta la memoria de 8gb de "mi memoria" para tener que copiar algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
ertxo ertxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Prueba ha instalar sktools y hacer un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Supongo que querras recuperar lo que tenias dentro... a malas si no eres capaz, simplemente con darle formato a la unidad seguro que la recuperas...para darle formato pues desde windows si te reconoce la unidad o si no desde configuracion de samsung---memoria----mi almacenamiento-restablecer....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado algo parecido, pero no con Mi Memoria, sino con la Tarjeta de Memoria. De repente han aparecido unos símbolos raros en los nombres de las carpetas, he hecho soft por si acaso, y me ha desaparecido TODO: carpetas, archivos...
Estoy desesperado
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, pero no con Mi Memoria, sino con la Tarjeta de Memoria. De repente han aparecido unos símbolos raros en los nombres de las carpetas, he hecho soft por si acaso, y me ha desaparecido TODO: carpetas, archivos...
Estoy desesperado
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!
Tu memoria esta dañada o se le ha metido un virus, te recomiendo que pongas mínimo un antivirus ligero como el Dr. Web, tendrás que formatear tu tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cerrad el post, está solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
felixgza felixgza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 530
Tu operador: Otra
Sería bueno que dijeras cual fue la solución, alguien podría tener el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felixgza Ver Mensaje
Sería bueno que dijeras cual fue la solución, alguien podría tener el mismo problema.
Yo no lo he podido solucionar. Me he comprado otra tarjeta para evitar problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
alcaldequimby alcaldequimby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por msrodriguez Ver Mensaje
Probar con esto, a mi me paso lo mismo y se soluciono. No es que sepa mucho de esto, lo encontré buscando en los amigos de htcspain
Pues hoy queriendo borrar o mejor dicho formatear desde el móvil la mem de 8 GB: Mi Memoria ha desaparecido, pero como recordaba este hilo lo busqué e hice lo siguiente ya que tras dos Hard Reset no aparecía :

Como bien dice más arriba en este mismo post playo con el móvil desconectado del PC me fui a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee Tarj. Memoria lo tocas y aparece Mi Memoria la seleccionas y cierras todo.

Luego conectas el móvil al PC, yo al contrario de playo tengo Win 7, y apenas conectado lo detecta como disco externo sin formato y te da la opción de Formatear le di a Aceptar y en un minuto ya estaba listo: Formato correcto.
Desenchufé el móvil y Soft Reset. Luego de esto voy de nuevo a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee ahora Mi Memoria lo tocas y aparece Tarj. Memoria la seleccionas y luego tildas nuevamente arriba ActiveSync y cierras todo.
Luego de esto vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y tocas en Mi Dispositivo y se despliegan las opciones y ya aparece ahí Mi Memoria, la seleccionas y ves que tiene solo dos archivos, luego le das abajo del todo a Arriba y vuelves a la pestaña Mi Dispositivo y ya en el árbol de carpetas aparece nuevamente Mi Memoria.
Creo que esto soluciona el problema de la memoria que desaparece.
Perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 06:19:20
Array

[xs_avatar]
leirbag_03 leirbag_03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
gracias me funciono hice lo que te dije y aparecio mi memoria interna de 8g metance en conexiones y activen el usb y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 10:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /