|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algunos pagamos 575€ por nuestra Xoom.
Eso si, de los primeros en tenerla en España. La primicia y exclusividad se paga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio al ver el precio pense que seria por que solo le quedaba la de exposicion pero al preguntar al vendedor me dijo que iba a mirar si quedaba alguna en el almacen, miró en el ordenador y me comento que solo le quedaba la que tenia expuesta (que estaba bastante toqueteada por cierto).
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por 400€ te vendo la mia esta nueva, tanto que tiene el ticket y los dos años de garantia, motivo una multa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre unas cosas y otras la de mi mujer me salió por 290 euros hace un par de meses en Carrefour
|
||||
|
||||
|
Hola amigos .. despues de darle muchas vueltas voy a ser uno de los vuestros, jejeje .... ya tenia previsto ir a comprar la xoom a spainphone ,en la tienda fisica de rio rosas hoy por la tarde o mañana por la mañana ,la tienen por 325 € , no ponen muy alla la tienda esta por internet por eso lo de ir a la tienda fisica ...( si teneis referencias buenas o malas tambien os lo agredazco.
Pero he visto lo que poneis del Carrefour y me interesa y mucho ¡¡¡¡ ¿en que carrefour has visto la tablet por 299 ??? (sin contar la de exposición) ... Lo sé, pido mucho para ser el primer dia que escribo ... pero no es el primer dia que os leo porque muchos de vosotros me habeis decidido por esta tablet . Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ... ire a mirar por los carrefours de Madrid.
Saludos. |