|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra?
Buenas tardes, me han ofrecido htc sensation por 169€ en mi compañía y tengo una duda: merece la pena cambiar mi htc desire s por la nueva sensation? Creo que es un buen precio, pero quiero estar seguro.
Muchas gracias!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
169€ me parece algo caro, teniendo en cuenta q htc ya ha sacado modelos nuevos (one X..one S..)si t esperas un mes mas o menos seguro q por un pelin mas de esos 169 euros podras adquirir algo de lo nuevo.
yo tngo la sensation, me encanta pero ahora mismo con estos modelos nuevos si tuviese q elegir no pillaria la sensation (no por nada malo, al contrario) iria a por el one S del tiron (me qdan 6 meses de permanencia mas o menos asi q creo q cuando acabe ya se a por q ir ejeje)
|
||||
|
||||
|
hola yo en amago la consegui a 100 euros a finales de verano con la tarifa DE 40 EUROS 50% DESC 1 AÑO vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El salto del Desire S al Sensation no lo veo demasiado enorme, salvando las distancias en cuanto a tamaño y doble núcleo claro, por lo demás no harás nada nuevo que con el Desire S no hacías.
Mi opinión es que esperes un tiempo, sobre Abril-Mayo para pillarte uno de los nuevos HTC One que esos si tienen importantes mejoras que podrás apreciar y disfrutar. Tanto el One X (tope gama) como el One S serán terminales increíbles, yo los he podido probar en el MWC y los recomiendo encarecidamente. Si pillas un Sensation ahora te arrepentirás cuando veas los nuevos HTC One que saldrán en breves. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, la verdad que ya lo había pensado, pero parece que sólo van a salir con Vodafone de momento, y yo soy de Orange... De todas maneras seguro que valdrán mucho más dinero, no?
Millones de gracias!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, la verdad que ya lo había pensado, pero parece que sólo van a salir con Vodafone de momento, y yo soy de Orange... De todas maneras seguro que valdrán mucho más dinero, no?
Millones de gracias!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Te paso link: http://e-global.es/b2b-blog/2012/02/...fone-y-orange Cuenta que el One X se moverá entre los 650€ y el One S entre los 550€ más o menos precio libre.
Última edición por dave927 Día 04/03/12 a las 23:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad,a ver que precios ofrece Orange... Parece que el One s sea bueno, aunque la batería...
Gracias, de verdad Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da gusto lo bien que se informa en este chat y lo que se involucran los compañeros.
Ahora esperare, aunque tendré que meritar muchísimo si el One x o el One s... Gracias compis Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 170 depende de la tarifa que tengas y la permanencia que te obliguen a coger, creo que no es muy barato. Nuevo precintado lo encuentras por 300 o trescientos y alto http://megavendo.es/anuncio/21/13855...tado-VALLECAS-
Así que si la tarifa que tienes es normalica, pues está bien, si es de las de 25 o 30 euros al mes... pues no sé, creo que igual podrían estirarse un poco más. Y como dicen por ahí, hay modelos más nuevos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||