|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X por 315+12€ el envío...Estafa o chollo?
Paseando por ebay, vi anoche este terminal por ese precio...el vendedor, por el nombre, italiano, dice que la ubicación del artículo está en Hong kong,tiene el 100% de votos positivos, pero no acepta paypal como método de pago...
Os adjunto el link: http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...ne%20x&emvcc=0 Que pensáis?? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me parece un caradura y la verdad me quedo alucinao de los que os parais a ver estos anuncios.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te fijas todos los votos menos 2 son de compras, no de ventas. Y los dos de ventas son del 2004. Ademas solo acepta transferencia, método por el que no puedes reclamar. Y como no un precio ridiculo, igual que el xperia s que vende por 262 mas envio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
A mi me parece un timo total, si te fijas tiene 2 votos como vendedor del año 2004 y el resto de los votos son como comprador casi siempre a los mismos vendedores.
Por mucho que lo compre en Hong Kong un móvil así no lo van a poner casi a mitad de precio recién puesto a la venta |
|
||||
|
||||
Buenas amiga scabbia mira te comento yo desde mi punto de vista eso es una estafa, la oferta es tentadora pero aunque el vendedor tenga todas las calificaciones positivas eso no lo exenta de que pueda robar, a mi me paso con un usuario de mercado libre en mexico y tenia mas de 4 mil ventas positivas era lider platinum pues abusando de eso de pronto se pusona estafar y me toco ahi perder mi dinero, solo hay algo seguro en esta vida nadie regala su dinero ni compra caro para dar barato
|
||||
|
||||
Cuidado con ellos "chollos", nadie da duros a pesetas.. timo tatal.
|
|
||||
|
||||
Hay que pensar que las cosas tienen un precio y que puede existir un margen muy pequeño cuando el teléfono se acaba de lanzar, pero es que se precio es el del terminal con 6 meses de antigüedad o mas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, decir q tenía 16 y ahora pone 10, así q veremos los futuros votos q le pongan...x otro lado, a lo mejor si q los tienes, pero seguramente han sido conseguidos de manera ilícita, x lo que seguramente los bloquearan x imei...
Saludos! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
igual los chinos ya han copiado el htc 0ne x como hicieron con el iphone pero se ve estafa
||||||
|