|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Revolution Meizu3 *Update 04-11-12*
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a probar, actualmente tengo la Revenge Sunday 1.1 sobre KQ8 con el kernel de ketut y me va pero que si de rayo....hare un backup y probare esta....luego les cuento.
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el aspecto, la quiero probar me parece preciosa.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 12/05/12 a las 01:29:29. |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de conseguir el wallpaper de esta rom
|
|
||||
|
||||
Pueden subirla a otro servidor noc q le pasa q no carga en mediafire
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se ve muy bien ,ya alguien la a instalado??
|
|
||||
|
||||
creo que la probare! estaba super agusto con la MIRACLE 4 pero eso de que se le cuchinflee el wifiy el 3g no me gusta, haber que tal esta (= espero tenga OC
|
|
||||
|
||||
Instalada y probada durante un rato y me quedo con la MIRACLE V4
|
||||
|
||||
Pues ya la instale y esta bien, pero no me gustó que no tiene menú extendido de poder además de que no es más rápida que mi rom actual por lo que volví a mi revenge sunday 1.1
|
||||
|
||||
El creador de la rom dijo que en la V2 le pondria el menu extendido xd habra que esperar la V2 igual solo es la primera, habia un tema parecido para instalarle a la adrenaline es el mismo solo que este no es un tema ya es una rom pura
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El creador de la rom dijo que en la V2 le pondria el menu extendido xd habra que esperar la V2 igual solo es la primera, habia un tema parecido para instalarle a la adrenaline es el mismo solo que este no es un tema ya es una rom pura
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo toy instalandola ahora mismo esteticamente se ve bastante bonita... ahora a ver como va el funcionamiento
![]() DECEPCION... es la rom KD8 o como se llame la rom orignal pensaba que era rom meizu no un mod ![]() Última edición por lucasfrank69 Día 12/05/12 a las 14:08:07. |
|
||||
|
||||
No digo que sea miui puro porque ni para mi alcanza solo digo que no es un parche como el que se le ponia a la kt7 adrenaline solo eso ! Me gustan las miui incluso mas que cm9 pero ya no hay desarrollo para miui para el ace
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta la rom, va muy fluida. Solo me ha dado un fallo con el wifi que lo pulsaba y me daba error, reinicie y listo.
He probado gps, wifi, vídeo, música, radio, fotos y un poco de caña con el flash para ver la batería y todo bien. Lo único que no me gusta es lo naranja de el teclado pero todo lo demás muy bien. |
|
||||
|
||||
pues ami lo de la bateria no me gusto no me dura casi nada saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|