|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viviendo al limite
Pues eso...he decidido vivir al limite, a tope, a lo loco y sin miedos. He decidido llevar el note sin la carcasa trasera...si, sin la carcasa original. Solo con la funda protectora. Ahorro 1 gramo y tengo acceso inmediato para cambiar la bateria.
He probado el sistema con la carcasa blanca que he comprado, con una negra y con una tpu (q por cierto vendo muy barata) y aguanta bien. Ideal para cambiar de bats rapidamente con la ultra bateria de 2600 que he comprado, que seran 2000 reales por lo que he comprobado...pero bueno, venia con el cargador y para una llamada de emergencia aguanta. Tomaros el post con humor ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm.... ni le veo la gracia (tomado con humor) ni el sentido, por que puestos a eso por que no te propones cortarte una falange de cada dedo y así "ahorrarías" más de 1 gramo y además te quedaría como muñón táctil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado un golpe o algo,cuper?,hay que flipar con tu forma de disfrutar el note,al limite,segun tu,por tener 1 gramo menos de peso y poder cambiar la bateria mas rapido.como te dicen los compañeros y yo mismo,va a durar muy poco asi,tu veras.
|
||||
|
||||
|
Si dice que os lo toméis con humor...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuper, este post es necesario???? Pregunto (con humor)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El resumen del post para gente seria es:
Si soleis cambiar mucho debateria es mas comodo no usar la tapa de serie. Y no fiaros de baterias chinas baratas que dan mucha menos capacidad de laque anuncian. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Cuper Día 10/04/12 a las 23:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir...
Esto se le llama custom nude galaxy. Como tener un Pc si caja... Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
|
||||
|
||||
|
Deja el lápiz en casa y usa el dedo., te ahorrarás 1gramo más
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace eso..como dicen te entrara porqueria en el movil por un tubo...yo no lo haría ni loco..solo le veo inconvenientes.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|