|
||
|
||||
|
||||
Bravia engine
Abro este post para comentar que un desarrollador en XDA acaba de subir un MOD para que tengamos la tecnologia de bravia mobile (como la del xperia ARC) en la camara de nuestro Optimus 2x, me parece realmente interesante, la mejora se nota como lo menciona el creador sobre todo en fotos donde hay muy poca o nula luz. Y podemos notarla en las imagenes que el autor subió comparando la mejora.
Animo a todos a que lo prueben realmente se nota la mejora, y es compatible con cualquier rom, ya sea STOCK, STOCK COCINADA, MIUI, CM, AOSP. Para quien no sepa que es la tecnologia Bravia aquí esta este video demostrativo: http://www.sonyericsson.com/product/xperiaarc/video/mbe Y la descarga del mod que se flashea como cualquier zip desde el CWM: http://www.mediafire.com/?hkihi5apnsisn
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja! Justo lo estaba viendo en XDA y he visto que ponias el post tu! Ahora tengo el telefono cargango en cuanto pueda flasheo el zip del mod y comento, Gracias por el post!
|
|
||||
|
||||
Joe... pues si que se nota la difencia si...
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Que buena pinta!!! solo una preguntita antes de probarlo, tengo la rom miui.es si despues de probar el mod decido que lo quiero quitar, como podría hacerlo sin tener que volver a flasear la rom entera¿?
|
||||
|
||||
haz un backup desde el recovery antes de flashear la mod, si no te gusta o lo que sea, restauras backup
un saludo
|
||||
|
||||
La cuestión de la bateria no tiene nada que ver, sigue durando lo mismo, pero si lo prefieres, habre el zip y fijate que archivos son los que instala, y desde el cel con rootExplorer realiza un backUP de ellos asi si te da problemaa despues de instalar el zio, solo sustituye con los que realizazte el backUP
Se nota mucho la diferencia, me gusto muchos gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La cuestión de la bateria no tiene nada que ver, sigue durando lo mismo, pero si lo prefieres, habre el zip y fijate que archivos son los que instala, y desde el cel con rootExplorer realiza un backUP de ellos asi si te da problemaa despues de instalar el zio, solo sustituye con los que realizazte el backUP Se nota mucho la diferencia, me gusto muchos gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde ayer, y lo estuve probando, no noto diferencia de gasto en la bateria, asi que a probarlo todos!!
![]()
|
||||
|
||||
Como mola las épocas navideñas, to dios tiene tiempo para hacer su Rom o Mod
![]() A probar y a viciarme a esto de probar combinaciones de rom, mod y mas cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Que suerte teneis que lo notais, porque yo me lo he puesto en el s2 y no noto un carajo, eso si, me lo puse en la descripción de la rom porque parece que llevas algo guay
![]() Supongo que dependerá de la pantalla y alguna cosa más... El cacharro este no afecta en nada a la batería, ya que es un efecto de post-procesado de la imagen, es decir que no retoca nada salvo en la forma que tu lo ves en la pantalla. Ah, y solo afecta a fotos y videos, por lo visto en los videos es más evidente su efecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero hay algo que no entiendo. Yo soy de la opinión, al igual que algunos compañeros de foro, que este mod lo que hace es mejorar la visión en nuestro móvil, es decir, mejora como vemos el contraste, el color, la definición,...pero no mejora el hecho de realizar una foto.
Dicho esto tengo dos dudas: 1- Si esto es así, ¿cómo es posible ver la diferencia en el monitor de nuestros pc's si este mod se aplica a la pantalla del móvil? Si hacemos una foto antes de aplicar el mod y otra después, cuando ambas fotos las veamos en nuestros pc's se verán exactamente igual, y no con la diferencia tan brutal de calidad que nos muestra el compañero, ya que la "mejora tecnológica" estará en nuestros queridos aparatejos, y no en las pantallas de nuestros ordenadores. Con lo cual, me vais a perdonar, pero no me creo esa mejora tan sustancial del ejemplo. 2- Si realmente la mejora es en el momento de tomar la fotografía, suplicaría que alguien pusiera algún otro ejemplo al ya puesto, porque yo he hecho 7 fotografías antes y 7 después de instalar el mod y no noto mejora alguna. Realmente espero haber metido la pata hasta el fondo y que me echaeis a los leones, eso significaría que no tengo razón y mi pequeño disfrutaría de una espectacular mejora. |
|
||||
|
||||
Como acababa de comentar justo antes de ti es un efecto posterior al procesado, es decir, que la imagen original no la retoca ni para mejor ni para peor, solo a la hora de verla.
Las imagenes que ha puesto si te fijas no son capturas, sino fotos hechas al móvil ya que es la única manera de notar la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
http://www.andro4all.com/2011/12/vid...peria-ray.html
a partir del minuto 7. será esa la mejora y no la pantalla? |