Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Zoharyel Zoharyel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias chili2005.

Hola, ya que nunca esta de mas ser agradecido, solo quiero dedicar unas palabras al usuario chili2005, que ayer estuvo hasta las tantas ayudándome a instalar ICS en mi terminal, si bien son varios los que me prestaron ayuda con sus tutoriales, cosa que agradezco de igual manera, yo no terminaba de entenderlos, ya que era mi primera vez y claro, entre eso y que no me aclaro mucho con esto de los móviles (por ahora) pues era un caos, seguramente habrá mes de un usuario dispuesto a ayudar como lo hizo el, pero por desgracia para el y suerte para mi, le toco a el el aguantarme jajaja, bueno, pues eso, que espero ser yo el día de mañana el que enseñe a un pequeño padawan en apuros, da gusto saber que hay gente por aquí, dispuesta a ayudar tan pacientemente y desinteresadamente a los demás.

Gracias otra vez chili2005!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zoharyel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/12, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoharyel Ver Mensaje
Hola, ya que nunca esta de mas ser agradecido, solo quiero dedicar unas palabras al usuario chili2005, que ayer estuvo hasta las tantas ayudándome a instalar ICS en mi terminal, si bien son varios los que me prestaron ayuda con sus tutoriales, cosa que agradezco de igual manera, yo no terminaba de entenderlos, ya que era mi primera vez y claro, entre eso y que no me aclaro mucho con esto de los móviles (por ahora) pues era un caos, seguramente habrá mes de un usuario dispuesto a ayudar como lo hizo el, pero por desgracia para el y suerte para mi, le toco a el el aguantarme jajaja, bueno, pues eso, que espero ser yo el día de mañana el que enseñe a un pequeño padawan en apuros, da gusto saber que hay gente por aquí, dispuesta a ayudar tan pacientemente y desinteresadamente a los demás.

Gracias otra vez chili2005!
Es que estamos en plena campaña "Apadrina a un novato"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /