|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvodafonizar
Buenas mañana me llega un galaxy s2 y me gustaria saber la manera mas rapida de desvodafonizar y dejar con la rom libre para el tema de actualizaciones y he buscado pero no me queda claro ya que no quiero cambiar el recovery ni nada de root un saludo y gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
metele una rom oficial libre
|
|
||||
|
||||
Añado: por odin.... y luego ya decides si kieres rootear o no ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La meto con odin? Y solo seria eso no hay que tocar bootloader ni nada mas? Perdon pero estoy acostumbrado a htc gracias
|
||||
|
||||
no tienes que tocar bootloader ni nada si solo quieres meter una room libre, aqui tienes un buen tuto que puede que te aclare algunas dudas
|
||||
|
||||
Buenas os cuento un poco mis aventuras. Resulta que flasee la rom 2.3.6 y no se quito todo lo de vodafone el music shop se quedo asi que descarge la 2.3.4 completa libre fop y la flasee con odin y no arranco se quedo en las primeras letras. luego volvi a flasear la 2.3.6. Y revivio pero ya que estaba celebrando lo bien que va y tal, cual es mi sorpresa que lleva todo el dia reiniciandose cada 3 o 4 horas y no se si intentar flasear la .2.3.4 libre otra vez o la 2.3.3 y ver si kies lo actualiza gracias de antemano. Y si sabeis el enlace de alguna de las dos rom completas.
![]() |
![]() |
||||||
|