|
||
|
|
||||
|
||||
desesperado
Hola muy buenas a todos, espero q algun@ m pueda resolver una duda q me parece q deberia ser bastante facil pero q m esta desesperando:
Desde hace poco mas de un mes tengo un galaxy R y hace un par de dias compre una tarjeta de memoria de 32gb,xq no podia descargar videos del wasap por q la memoria del telefono estaba llena,pues la compre,la meti dentro y me puse a descargar videos del wasap pero mi sorpresa fue q sigo iwal sin poder descargarlos xq no encuentro la malditta opcion en la q pueda poner yo q kiero usar o recibir mis videos ay o mis fotos ay,tampoko se como pasar mis canciones, fotos y videos ala tarjeta para liberar espacio de la memoria del telefono.Mis 4 ultimos telefonos han sido nokia y todos ellos tenian una opcion en la q al recibir algo iba directamente ahi,lo unico q m mete ala tarjeta de memoria son las fotos y videos q ago yo,pero de archibos q recibo o aplicaciones na de na , es tan complicado ??? Espero q m podais ayudar xq ni en la tienda ,ni amigos q iban de entendidos ni nadie m a podido resolver este problema,Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, espero q algun@ m pueda resolver una duda q me parece q deberia ser bastante facil pero q m esta desesperando:
Desde hace poco mas de un mes tengo un galaxy R y hace un par de dias compre una tarjeta de memoria de 32gb,xq no podia descargar videos del wasap por q la memoria del telefono estaba llena,pues la compre,la meti dentro y me puse a descargar videos del wasap pero mi sorpresa fue q sigo iwal sin poder descargarlos xq no encuentro la malditta opcion en la q pueda poner yo q kiero usar o recibir mis videos ay o mis fotos ay,tampoko se como pasar mis canciones, fotos y videos ala tarjeta para liberar espacio de la memoria del telefono.Mis 4 ultimos telefonos han sido nokia y todos ellos tenian una opcion en la q al recibir algo iba directamente ahi,lo unico q m mete ala tarjeta de memoria son las fotos y videos q ago yo,pero de archibos q recibo o aplicaciones na de na , es tan complicado ??? Espero q m podais ayudar xq ni en la tienda ,ni amigos q iban de entendidos ni nadie m a podido resolver este problema,Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te recomiendo hacer el truco del amigo Javichampi de este mismo foro para cambiar el "disco duro" del móvil... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502).
Puede que WhatsApp no te deje redirigir la ruta de descarga, pero con este truco tendrás los 32 Gb a tu disposición... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes os keria felicitar a ambos por contestarme tan rapidamente y darme soluciones pero sobre todo agradecerte ati homer xq he echo lo q m as dicho y e pasado videos fotos y canciones ala tarjeta gracias al es explorer,aun asi m parece q deberian sacar una opcion mas simple los de samsung,pero bueno tiempo al tiempo.Y vuelvo a repetiros q muchas gracias alos dos en serio
|