|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Cuanto os tarda en hacer una carga completa?
A mi la primera vez 2 horas y media pero hoy que es su 3 carga y estaba seco ha tardado 13 horas. No me parece normal. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supoenia que una de las grandes ventajas de las LI PO es que se carga muy rapido.? Asi lo confirman en el foro del Xperia S a pesar de que son 50 mah solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa ventaja por ningún lado pues para mí tarda demasiado (no he calculado el tiempo), y es que estoy mal acostumbrado del iphone.
|
||||
|
||||
|
Estamos seguros de que las baterias de estos One son LI PO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Androsensor pone Li-ion mientras para xperia s pone Li-po. Es la puntilla para mi. Mañana es mi ultimo día para decidir si me lo quedo. La bateria es un fiasco completo, y ahora a ver quien la cambia. Pero si todos los análisis que hay dicen Li-po. Esto como puede ser?
Última edición por jurenad Día 10/04/12 a las 00:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tarda el xperia s? Si no es muxo preguntar... jeje
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Battery:* Galaxy Note comes with a standard Li-ion 2500 mAh battery that gives up to 252 hours of stand-by time and 10 hours of talk-time. On the other hand, One X comes with a standard Li-ion 1800 mAh battery that is already facing criticisms from the reviewers. But improvement in the battery life is on the card once the company brings the software update.
http://www.ibtimes.com/articles/3233...y-note-ics.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga me refiero... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego al volver a casa, lo volví a poner a cargar y como si nada. Auguro poseedores del One X con 2 baterías externas de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que es li po, en casi todos lados sale asi y creo que en la pagina oficial de htc tambien (que alguien lo busque para comprobarlo) ademas no tiene sentido meter una li on en un chasis unibody que no se puede extraer.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que es li po, en casi todos lados sale asi y creo que en la pagina oficial de htc tambien (que alguien lo busque para comprobarlo) ademas no tiene sentido meter una li on en un chasis unibody que no se puede extraer.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia precaucion 60grados ami me sube a 48g o algo mas xd os pasa tmb? me suele pasar cuando toi x paginas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo de la bateria li-on también tengo que decir que la bateria del xperia tampoco es para tirar cohetes, dura como un tercio más que la del one x, pero da unos tirones tremendos, bajando de golpe.
De todas maneras no es de recibo el dato de tipo de bateria en un teórico buque insignia, tecnologia antigua. Acabaremos todos cambiandola pero en un servicio tecnico. Me lo voy a quedar, a pesar de todo, porque espero que no empeore la situación y las ota arreglen esto. Respecto a la carga los mejores resultados en ambos terminales, los estoy consiguiendo con un altavoz base Phillips Fidelio para Android, concretamente el modelo AS351. |