|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc evo 3d
VENDIDO
Movil: HTC EVO 3D Precio: 250 + gastos Estado: 100% Desperfectos: Nada Entrega/Envío: segun acuerdo Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia bancaria, Paypal Liberada por IMEI, rom original htc + Root. Accesorios sin abrir https://lh5.googleusercontent.com/-O...327_070815.jpg Última edición por marrucito Día 03/04/12 a las 11:20:39. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
¿Sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
Si no confirma ya lr he comunicado al user q me lo quedo yo,si no hay nadie delante claro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Queria decir que si por cualquier cosa no lo quiere el user navasfer me lo quedaria yo,es que he leido mi comentario y parecia que estaba metiendoos prisa...jeje. No es mi intencion compi
|
||||
|
||||
No se si el siguiente soy yo.....
|
||||
|
||||
he estado leyendo y parece ser que no habria problema en hacerlo con comprobacion de mercancia por paquete azul siempre y cuando se adjunte una pegatina al paquete en la que el remitente autoriza a ello al destinatatario...de todas formas el user lo va a mirar.asi que si no pasa nada raro me le quedo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|