|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy note blanco movistar
![]() ![]() ![]() ![]() pues eso vendo note nuevo con la funda sweet armor , es blanco de movistar y esta nuevo comprado el dia 27, entrega en mano solo en getafe. 430 euros.. precio no negociable , solo cambio por htc one x y aporto algo de dinero. Última edición por AKILES1167 Día 03/05/12 a las 17:36:49. |
|
|
||||
|
||||
uppi
|
|
||||
|
||||
precio no negociable, ademas aporto extras , la funda sweet armor ya vale un dinero
|
|
||||
|
||||
pongo el enlace para quien quiera ver el bumper que es una pasada
http://www.sweet-armor.com/6-sweet-armor-gnote |
|
||||
|
||||
upps
|
|
||||
|
||||
Upps
|
|
||||
|
||||
buenos dias, privados contextados, entiendo que pidais una rebaja pero tener un poco de conocimiento , no lo voy a "regalar" esta nuebo
|
|
||||
|
||||
Contextado
|
|
||||
|
||||
Buernas, unas fotos no estarian de más, y ya si pones la plantilla para la venta, mejor que mejor, un saludo
|
|
||||
|
||||
jejeje haber amigo , como indico en el anuncio esta comprado del viernes pasado , osea creo que no hace falta fotos ya que esta nuebo, ademas indico que lo entrego en mano para que lo comprueve quien lo quiera, solo esta abierto y provado ademas puedo enseñar hasta la factura de compra........... y no entiendo lo de plantilla para venta que quieres decir con eso , ....adenas creo que a ti no te interesa el anuncio poque no te lo voy a vender porque creo que eres de granada y he puesto entrega en mano ......a no ser que te acerques a madrid.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos chicos esta de externo. ....
|
|
||||
|
||||
Akiles, lo de la plantilla es una de las normas del foro (o consejo, no estoy segura). si ves en la ventana de escribir hay un recuadro que pone: plantillas...y si lo pinchas se te adjunta esto:
![]() Marca: ********** Modelo: ********** Compañía: ********** Precio: ********** Estado: ********** Desperfectos: ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Que es lo que se suele hacer para poner un anuncio de venta en este foro. Yo también soy de la zona sur...pena que se me pase de presupuesto. Suerte. |
|
||||
|
||||
jejeje haber amigo , como indico en el anuncio esta comprado del viernes pasado , osea creo que no hace falta fotos ya que esta nuebo, ademas indico que lo entrego en mano para que lo comprueve quien lo quiera, solo esta abierto y provado ademas puedo enseñar hasta la factura de compra...........
y no entiendo lo de plantilla para venta que quieres decir con eso , ....adenas creo que a ti no te interesa el anuncio poque no te lo voy a vender porque creo que eres de granada y he puesto entrega en mano ......a no ser que te acerques a madrid.. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 01/05/12 a las 17:08:40. |
|
||||
|
||||
Gracias pero ya tengo uno, y poner unas fotos, a no ser que tengas que llevarlas a revelar escanearlas y subirlas no creo que te cueste mucho, creo que todos sabemos como es un Note a estas alturas, pero sería un detalle por tu parte que lo subieras, para ver que lo tienes, y cómo dice la compañera, hay que usar la plantilla, no te tomes los comentarios cómo un ataque, si no más bien cómo una ayuda para tu venta y que no te cierren los administradores el anuncio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
Pv respondidos