|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro! problema al actualizar
Hola! He intentado actualizar mi P3600 a NIAx 6.1, la versión ultra full. Todo bien pero ahora al arrancar se queda colgada. En la pantalla aparece: NiaxTeam y los cuadraditos rojo,verde,azul y amarillo... y de ahí no sale. El activesync tampoco reconoce a la máquina.
Ayudaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado actualizar mi P3600 a NIAx 6.1, la versión ultra full. Todo bien pero ahora al arrancar se queda colgada. En la pantalla aparece: NiaxTeam y los cuadraditos rojo,verde,azul y amarillo... y de ahí no sale. El activesync tampoco reconoce a la máquina.
Ayudaaaaaa ![]() La primera vez que aparece esa pantalla tarda una rato hasta que empieza al alineación. Si no se recupera...vuelve a flasear desde el Bootloader Bootloader (pantalla multicolor) = apretar botón inicio + botón cámara + reset (con el lápiz) Suerte
|
||||
|
||||
|
En ello estoy. Lo he intentado esta vez con la versión ultra lite. A ver si hay más suerte porque ya no tengo edad para estos sustos...
Gracias por responder tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos...que si te va la ultralite debería de irte la ultrafull. ¿la has bajado de HCTMania (zona descargas) ? Si es así...ya habría más de 300 que se hubieran quejado. Suerte
|
||||
|
||||
|
Bufff, funcionó!!! No se si estarme quietecito, o volver a intentar instalar ahora la ultra full.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu lo volveria a intentar.....
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||