|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de 8 gb, la soporta?
Hola, me gustaría que me ayudarais. Me han regalado una tarjeta micro SD de 8 GB pero no sé si el HTC Touch puede soportar tanta memoria. Me han dicho que lo mire en el manual antes de abrirla, pero no tengo el manual.
Alguien sabe si voy a poder usarla? Gracias yo tengo la micro sd y si me funciona no me a dado ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC Touch XL con una MicroSD de 8 Gb y funciona perfectamente, la unica pega que le encuentro es que si intentas pasar datos conectando la HTC al ordenador va lentisimo, si vas a pasar muchos datos metelos primero con un lector y luego inserta la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Fjgracia no te preocupes compañero, no hay problema con la memoria. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16 Gb y va de lujo
REGDS Elfonta |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una kingston 8G en mi htc touch xl y va muy bien, pero es cierto lo de que meter los datos es algo lento, pero una vez estan dentro todo fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sandisk de 8 y va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda quiero comprar una memora SDHC A-ADATA de 4 GB pero estas son de Clase 6, me va a funcionar con el HTC TOUCH CRUSISE? he leido en el foro y solo hablan las que son de Clase 4
favor alguien me ayude |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||