![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se ve el ONE en la tv mediante MHL - HDMI? (y en general cualquier teléfono)
Hola a todos. Tengo un Xperia S sin abrir y tengo que decidir si venderlo y pillar el One S, o no. Y una cuestión importante es esto:
Ya se que el One no tiene HDMI directo, una putada, hay que pillar un adaptador por 10-15€, el MHL ese. Bien, se pierde calidad con esto? A ver si me explico; se verán en la tv los mismos pixeles de la pantalla del teléfono, es decir, pocos? O por el contrario pasa como con el Xperia, que los píxeles se aumentan a 1080 para rellenar bien toda la tele? Resumiendo la pregunta es, si lo que hace es solamente agrandar y estirar la imagen del móvil, o se consigue una calidad mejor, con mas resolución? Es que he leído malos comentarios del cable este MHL. Por favor una ayudita urgente, tengo que decidir en unas horas ![]() Última edición por JJ_07 Día 11/04/12 a las 20:51:00 |
|
|
||||
|
||||
Lo movemos a Discusión General sobre Smartphones
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves, a ver si nos iluminan, porque sinceramente esto me puede decidir si pillar el One S o quedarme el xperia S.
Además he leído que el conector MHL puede no funcionar bien. Igual en realidad es lo mismito que el hdmi normal, quien sabe... saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un conector MHL precintado, esperando el Movil XD.
Ya hay videos en youtube de el One X usando la salida MHL y perfecto, yo creo que no hay diferencias entre MHL y HDMI en calidad, si en comodidad, que es mejor HDMI, por no llevar/Comprar el adaptador |
|
||||
|
||||
En el foro del galaxy s2 teneis la respuesta, pierde calidad porque interpola pixeles, eso va en función de la resolución nativa del terminal, si tu teléfono no es hd, no te puede mostrar contenido hd. Igual que un pc e igual que un reproductor de dvd. Si tienes un reproductor dvd normal por mucho que le pongas un cable hdmi, si no tiene capacidad para ello, pues te da la resolución nativa.
Última edición por sergio88 Día 12/04/12 a las 12:25:16 |
|
||||
|
||||
Entonces, el One S no emitirá en hd ya que la resolución de pantalla es menos que 720, es asi?
En cualquier caso, sigo con dudas es decir, con el MHL se pierde la calidad...? se verá bien? un saludo, y gracias a todos de veras ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:02 (GMT +2)