|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fichar en mi oficina con NFC
Hola.
Tal vez lo que estoy preguntando es una locura. Pero si se pudiera hacer seria la leche y me quedaría con el personal en el curro. En mi oficina se ficha con una tarjeta RFID. He leido (no se si es verdad) que el sistema NFC del nexus es capar de leerlos. Ahora mi pregunta. ¿ Podría hacer que al pasar mi SGN por el lector de tarjetas y que este fiche la entrada y la salida? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tal vez lo que estoy preguntando es una locura. Pero si se pudiera hacer seria la leche y me quedaría con el personal en el curro. En mi oficina se ficha con una tarjeta RFID. He leido (no se si es verdad) que el sistema NFC del nexus es capar de leerlos. Ahora mi pregunta. ¿ Podría hacer que al pasar mi SGN por el lector de tarjetas y que este fiche la entrada y la salida? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se deberia poder,solo necesitas la aplicacion que tenga tus datos, supongo que eso dependera de la empresa,o de la fabricante del aparatejo.
es como el autobus aqui en malaga,estan probando para usar el movil de bonobus,pero estan en pruebas y mientras no saquen la aplicacion para todos,no podemos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la misma tecnología pero a la hora de fichar, el modo de intercambiar datos o la programación estará echa según cada aparato. Deberías tener una aplicación que cumpliera con el aparato en cuestión y no con la tecnología y eso solo te lo puede decir el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El nexus no podria leer mi targeta, copiar los datos y luego reproducirlos? Al fin y al cabo la tarjeta dentro no tiene mas que unos y ceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no.
Creo que actualmente el stack NFC de android no soporta el protocolo card emulation, que es el que se usa para estos menesteres. Tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.humbug.in/electronics/es/...eta--8680.html
Aquí habla de que el Nexus S no puede hacer de emulador de tarjetas. Lo que no se es si el SGS si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||