|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA][MIUIv4] 2.8.3 U8160/U8120 0.8 [AOKP] Milestone 6 u8160 0.4 by DevsUnited team
![]() ¡¡ Bienvenido al tema de MIUIv4 u AOKP para u8160 y u8120 !! Basada en diferentes roms de CM9 y MIUI para u8150 MIUI Huawei U8160/Vodafone 858 Smart Lista de caracteristicas de la Rom: (version 0.8/0.9) ![]() - NUEVO 2.8.3 MIUIv4
- Nueva pantalla de desbloqueo - AdFree añadido - Mayor calidad en las fotos - No-Frills Cpu app añadida - QuickPic Gallery añadida - Battery Calibration app añadida - Añadido SuperSU (root) - Framework modificado y hackeado - New librería para GPS (sin funcionar todavia) - Nueva BootAnimation (by thejaimes111) - Arreglos para la velocidad y init.d scripts añadidos. - WiFi funcionando - Añadido Camera ICS (utiliza la tecla de volumen para sacar fotos) - Añadido Root Explorer - SetCpu funcionando - USB Mount nativa - Desactivada CRT screen off animation - 3 maneras de reinicio añadidas (reboot-recovery-bootloader) - Quick boot app añadida - Zipaligned, deodexed Mucho mas que añadir ;) ![]() ![]() - Particiones formateadas a ext4 (más rapido)
- Aroma Installer - Nuevas Gapps. - Otros arreglos para la velocidad. Mucho mas que añadir ;) ![]() - ![]() - Multilenguaje (solo cuando los mayores bugs se resuelvan)
- Primera carga de la rom tiene dificultades gráficas, despues de reiniciar todo solucionado ![]() - A veces problemas con la pantalla al iniciar la rom, pero solo necesitan paciencia... - El GPS no funciona. - Video-camara no funciona. ![]() Huawei U8120/Vodafone 845 Lista de caracteristicas de la Rom: (version 0.4) ![]() Igual que las del u8160
![]() ![]() - Aplicacion del telefono
+ demás bug de la version para u8160 ![]() Links de descarga: u8160/u8180: - v0.8 u8120/u8110/u8100: - 0.2 DevsUnited equipo de desarrollo de ROMS para u8160/Vodafone 858 Smart ![]() Alberto96 (Creador de ROM y desarrollador)
thejaimes111 (Modificacion de Apps y personalización) ![]() ![]() GamerNik (U8160)
musti_83 (U8120) ![]() ATENCIÓN: ¡¡ Ningún miembro de DevsUnited se hace responsable del daño o brick de algun terminal !!
Última edición por thejaimes111 Día 29/08/12 a las 18:06:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
AOKP Caracteristicas V0.4 U8160/U8180: ![]() - Apex Launcher
- LGHome Launcher rediseñado. - Camera ICS (usar botton de volumen para hacer fotos) - QuickPic Gallery añadida. - Spirit FM Radio. - Root Explorer. - No-Frills Cpu Control. - GAPPS Integradas. - Tema de Sense4. - Link2SD. - SuperSU en vez de SuperUser. - Con overlock todo es rapido (tambien sin overlock lo es) - Zipaligned, deodexed Mucho más que añadir.... ![]() ![]() - Video-cámara.
- Panorama Mode. - Tethering. - Native USB Mount (tiene que usar una app que ya viene) ![]() ![]() - Partiticiones en formato ext4.
- Aroma Installer (resiseñandolo...) - Native USB Mount Mucho más que añadir.... ![]() ![]() Version 0.4 U8160-80: http://www.mediafire.com/download.php?fjb27emdqbcr2jd
![]() Última edición por thejaimes111 Día 29/08/12 a las 18:04:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probaré en cuanto se solucione algunos de los problemillas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que será 100% compatible con el U8180 al igual que el CM7, ¿o no?
Saludos. Enviado desde mi U8180 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues orita estoy agusto con el CM7.2 estoy con frecuencias de 245-712 mhz lo cual me va genial asi que me esperare a la version final y mas rapida de esta, porque el CM9 mm no se como que no conviene tenerlo aun XD
Última edición por Wilbert Armando Día 10/08/12 a las 22:56:12. |
|
||||
|
||||
Que sepas que en parte esta basada en CM9 (es android 4.0.4), y por la mejora de la rom no te procupes que como he dicho antes eata mejorando mas rapido de lo que creeis ;). Saludos! !!
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah si? pense que era todavía version 2.3 por esto: NUEVO 2.8.3 MIUIv4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna actualizacion del rom?? algo nuevo para ver si ahora si lo instalo XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta buenisima esta rom se ve que tiene mucho futuro anda muy bien a pesar de ser un alpha, lo probe, pero se puede usar a diario? Y cual es el reproductor de musica que tiene? Es muy bonito y si se que se pueda instalar en cm7
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;), el reproductor es el que viene en las rom MIUI oficiales, pero creo que solo funciona bajo ICS. Saludos y permaneced atentos, la proxima semana grandes cambios con la version 1.0RC, ya la estamos preparando
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 ![]()
||||||
|