|
||||
|
||||
SE Extreme Tweaker for ALL 2011 Models
Muy importante nos permite con bootloader cerrado realizar la instalacion de cwm
¿La duda es esto significa que podemos instalar roms sin tener el bootloader abierto? Pruebenlo y ya diran Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346190 |
|
|
||||
|
||||
que lo pruebe el de abajo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PosdatA estaba cotilleando otros foros y me tope con esto ;) Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293237 Última edición por Marc0sgb Día 23/11/11 a las 03:35:41 |
|
||||
|
||||
ese es un travajo para mi, no marc?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me detecto unos drivers que no habia visto aun tienen que ser esos pero ubo un error al instalarlos y e decidido esperar a hoy,ya beremos que pasa. mientras tanto voy a ver si pruevo eso del xtrem tweaquer. SALUDOS COMPI |
|
Hola a todos,
Tengo k decir que tengo el bootloader cerrado y si funciona, al menos he entrado hasta el menu recovery y le he hecho un backup. Bueno no soy muy bueno tomando fotos... http://www.subirimagenes.com/fotos-img0014-7167702.html http://www.subirimagenes.com/fotos-img0016-7167706.html |
|
||||
|
||||
He estado leyendo ke luego al poner roms o flashear zips se raya con bootloop, asi ke esperare una mijita mas futuras actualizaciones, pero la idea es cojonuda, a mi tampoco me hace gracia del todo abrir el bootloader mientras no sea estrictamente necesario. Estaremos al tanto, porke interesa.
Saludos. |
|
Bueno al intentar instalar un rom, pues no pasa del logo sonyericsson pero " creo " k es normal al no tener un bootloader abierto. Uhmm no sé....
Espero k alguien lo consiga... |
|
||||
|
||||
buenas tardes, pero entonces el recovery se puede instalar ?? para hacer una copia de seguridad? a falta del tema del bootloader? gracias
saludos |
|
||||
|
||||
bueno, pues creo que ya esta, estoy realizando una copia de seguridad quees lo que queria, ahora habra que esperar para poder instalar las roms, y las otras opciones de este programa sirven para algo en el neo?? gracias,
Última edición por iron Día 23/11/11 a las 17:12:20 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola de nuevo compi, pues eso hice, hacer mi copia y gurardarla en el pc, asi esperaremos tus instrucciones , todavia no tengo muy claro lo del kernel etc, pero esperare a que nos vayas dando cosas,, y muchas gracias por tu trabajo , muy agradecido, saludos |
|
||||
|
||||
Marc0sgb eres desarrollador? el usuario Icarus76 y yo estamos removiendo cielo y tierra para intentar sacar algo productivo de esto :S de momento hemos intentado flashear las ROMs basadas en el Stock Kernel de SE que hay en los hilos de XDA, esto es, Arconium 2.1 y SE|Tweaked, y es cuando se queda pillado en el logo de SE y no permite, ni siquiera, entrar al recovery.
Si tienes algo más de info al respecto, estamos pululando en los foros del Xperia Neo (es el de Icarus76) y del Arc (mío) Animo a todos a usarlo, ya que se nos ha puesto tan sencillo el rootear con la herramienta ZergRush de Doomlord. Podemos ganar mucho y quien sabe, igual algún día vemos CyanogenMod en los xperias con el BL cerrado o incluso vemos una forma de reventarlo sin pagar y sin el clip!! |
|
||||
|
||||
Buenas glaudrem, se hace lo que se puede
![]() -De momento he desencriptado rom completa desde flashtool y he podido desampaquetar sin problemas el sistem.sin y el kernel.sin, el primero he conseguido volverlo a empaquetar para flashearlo a traves del mismo. He observado que flashtool nos mete directamente el kernel por lo que mi teoria era que si que podemos reempaquetar un boot.img en .sin podriamos meterlo en una rom junto con el system ya preparado para evitar el bootloader bloqueado. Y este proceso quizas nos sirviera tambien para convertir roms. La herramienta para desempaquetar el kernel que use es esta Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262656 Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134524 ![]() Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18664112&postcount=10 Este metodo nuevo lo vi ayer pero he visto que en algunos caso, hacen wipe a todo o bien montan algunas particiones en particular cuando estan en modo cwm a ver si sacamos un ratillo y vamos probando cosas puesto que quizas esto nos pueda simplificar mucho mas las cosas. ¿Compañero has visto si se pueden comprobar si da errores a la hora de meter la rom antes de salir del cwm? Última edición por Marc0sgb Día 23/11/11 a las 23:56:37 |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien a que te refieres con esa pregunta, lo que si que he comprobado es que puedes hacer un restore de un backup hecho previamente. Quizá una manera de meterle un overclock por ejemplo fuera modificando el kernel en la copia de seguridad que luego vas a restaurar.
No he visto nada de particiones con este metodo de CWM, y en cuanto a lo del wipe, sí que aparecen estas opciones (wipe data/factory reset, wipe dalvik cache). Además aparecen opciones avanzadas de restauración, como por ejemplo restaurar únicamente los datos de usuario o restaurar sólo los archivos de sistema. Da gusto hablar con alguien que trabaja realmente en castellano! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Normalmente uso adb logcat con el modo depuracion para ver los posibles errores y esas cosillas, como cwm nos mete en ese modo por defecto cuando entramos, habia pensando que si lo hacemos asi podriamos ver cual es el comportamiento al intentar actualizar la rom Cita:
Con los puntos de montaje y particiones me refiero a que en el cwm que tengo aparece lo siguiente Mounts and storage Hay aparece para montar las particiones /cache, /data , /sdcard, /sd-ext Tambien nos permite particionarlas, a lo mejor si estan montadas o no estan particionadas da algun tipo de error por ejemplo el proceso en cyanogen mod requiere wipe a todo, por eso comentaba que a lo mejor pinchadolo al telefono podriamos ver que es lo que ocurre Si no tambien a lo mejor en Advanced Show Log -> Podemos ver que es lo que ocurre cuando intentamos actualizamos a la rom Podamos ver algo Un saludo yo creo que vamos a tener cosillas rapido sony se esta portando muy bien con nosotros ![]() |
|
Se sabe algo sobre si se puede instalar esta rom?? Y cuales son sus ventajas respecto a la cyanogen?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Darkadr1
Esta es una herramienta para intentar instalar roms, updates y demas. Vamos a empezar ya a tener al menos una rom ![]() Estoy trabajando en tres proyectos, para bootloader abierto: 1. Portar las roms del neo al neo v. La herramienta y la teoria van bien encaminadas pero no funciona correctamente. Estos dias estuve testeandolo y revisando algunas cosas, creo que las librerias que nos proporciono sony todavia tienen bastantes dependencias insatisfechas, estoy intentado dar con ello. ![]() 2. RomK0la 0.1 -> Para betatester, esta no va a ser publica de momento si alguien quiere testearla conmigo se proporcionara el link para descargara pero tendra que hacer reportes de logs, testear y aportar mejoras/ideas a la rom etc. Ahora mismo esta cocinada me queda implementar tres cosillas y el aspecto grafico ahora abrire un hillo con los detalles de la rom. La rom ya se puede instalar por CWM sin problemas. ![]() Para bootloader cerrado 1. Estoy mirando en primer lugar si podemos aprovechar este metodo para instalar CWM en alguna particion que no se toque cuando se flashea, o bien algun otro metodo para poder meter el kernel. Esto lo tengo un poco de lado puesto que ando mas con el tema de la rom y las librerias de la camara |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos dias señores.. marc0, gracias por el trabajo que estas realizando.
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|