Avisos

ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: omnia

Ayuda por favor

Hola a todos si me puden ayudar intente liberar el x10 mini con el omnius reinicie el teléfono y ahora me aparece sin cobertura e actualizado update de Sony Ericsson la rom de serie y nada e flasheado el kernel y otras rom con recovery y nada gracias por las repuestas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por junior24 Ver Mensaje
Hola a todos si me puden ayudar intente liberar el x10 mini con el omnius reinicie el teléfono y ahora me aparece sin cobertura e actualizado update de Sony Ericsson la rom de serie y nada e flasheado el kernel y otras rom con recovery y nada gracias por las repuestas
l sugiero que t decargues el frimware original del xperia x10 mini q es el 2.1 aqui en htc esta la el firmware para q lo instales cn flashtool
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: omnia

ya instale sin tarjeta sim enciende todo normal y con tarjeta sim pongo el pin y se queda la pantalla< azul y sin cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 14:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /