|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! buenas tardes amigos...
intente poner ics a mi htc sensation y no pude me dijeron que tenia que ser SuperCID y ya segui esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 y nada sigue igual pueden ayudarme :/ no se que hacer ya quiero mi ICS
|
|
|
|
|
|
en que parte te quedas atascado? depende del hboot que tengas el super cid puede no ser necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
esque ya tengo el s-off ya ise el super cid (segui el tutorial que deje arriba) segun yo haciendo eso ya puedo poner cualquier room, pero puse esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551714
y cuando incia se queda trabado cuando dice "HTC Sensation beats" y se apaga y se bueve a prender y asi se la pasa. nose que hacer puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
eso suena mucho a firmware equivocado. lo que tienes que hacer es meterle el firmware apropiado a la rom , que ademas esta en las chinchetas de este foro de primerito. el que corresponde alas roms con base 3.32, esta de primero. descargas el arquivo esta justo debajo de donde pone esto
Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike ese archivo que se llamara PG58IMG,lo metes en la raiz de la sd, apagas el telefono, quitas la bateria y enciendes pulsando el boton de volumen - y boton de encendido, el solito te reconocera el archivo y te preguntara si quieres actualizar, le das a si,cuando termine te pedira reiniciar y listo, ya deberia arrancar bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes de actualizar el firmware de tu sensation a la v3.32, en el primer post de la rom de jureca creo que estaba explicado. Sino luego cuando llegue a casa te lo pongo.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graaaaaaaaacias
ahorita mismo intento eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
si, en el post de la rom de jureca hay un link a un tutorial de este foro. animo que lo tienes facilisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||