ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Derstiffmeister Derstiffmeister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hotmail para HTC Sensation XE

Hola amigos, tengo un htc sensation xe, desde que lo compre no pude configurar el hotmail... he leido mucho en internet y preguntado a amigos y aun no he podido solucionarlo..., si puedo verlo desde un buscador, pero no es lo mismo que tenerlo como un icono, mas bonito!
He probado lo del pop3... y nada Que puedo hacer?
Estaria muy agradecido por vuestra ayuda!
saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 02:48:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tienes que configurar la cuenta como pop3 con la aplicacion 'Correo de HTC'
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo que tu instalaba la aplicacion hotmail oficial que va mucho mejor que la de htc, esta en el market, pones hotmail y la primera que sale que es de microsoft + seven, la instalas y va en tiempo real y lo que hagas en la aplicacion al abrir tu hotmail en el ordenata saldra igual, no como la de htc que va muy desfasada y no en tiempo real, es la que yo utilizo desde hace tiempo y la que le instalo amis colegas y todos me dicen lo mismo que les va de perlas, para una cosa que hace bien microsoft jjejeje, te la recomiendo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Última edición por neotuning Día 10/04/12 a las 03:12:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /