|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Adobe Flash Player 11.1.102.59
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, voy a probarla a ver si va mejor que la 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hice mal que no me dejo cambiar los permisos pero bueno sigo con mi flash player 10.2 que funciona de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se trata de la version 10.3 en CM7 funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Adobe Flash Player en ROM oficial MVST 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona en mi rom cocinaada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va en rom stock original.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona en ROM oficiales, siguiendo los pasos que explica en xda:
* Con el RootExplore copiar los archivos de la carpeta "lib" a la ruta: /data/data/com_adobe_flashplayer/lib ...y darle los permisos a cada archivo como estan en la captura, si no se hace eso claro que no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner los pasos q seguiste para el rom oficial y los requisitos( ser rot aps requeridos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el Adobe, no abrirlo, con el RootExplorer, esta en este mismo foro, hay que ser Root, abrir el RootExplorer y copiar el contenido del zip "Lib" en la direccion: /data/data/com_adobe_flashplayer/lib/; queda como en la imagen:
![]() ...pulsar en cada archivo, en el menu que sale pulsar sobre Permisos y activar las casillas como en la imagen:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AMD2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el Adobe, no abrirlo, con el RootExplorer, esta en este mismo foro, hay que ser Root, abrir el RootExplorer y copiar el contenido del zip "Lib" en la direccion: /data/data/com_adobe_flashplayer/lib/; queda como en la imagen:
![]() ...pulsar en cada archivo, en el menu que sale pulsar sobre Permisos y activar las casillas como en la imagen: ![]() ![]() o que paginas abres tu para ver que realmente lo tienes instalado correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() o entrar en la web de whatismyflashplayerversion.com y aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ...pulsar en cada archivo, en el menu que sale pulsar sobre Permisos y activar las casillas como en la imagen: ![]() ![]() Última edición por txus32 Día 26/11/11 a las 19:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No pu
ya lo hize pero ingreso ala pagina que dicen de adobe pero me aprace que no esta instalado tendo custom room gingerreal 1.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeeee si me funciono en 2.3.4 oficial telcel mexico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, disculpen la pregunta como hacen para copiar los archivos, los extraen antes desde el PC, o los extraen con el Root Explorer, o copian el .zip a esa ubicación, de ninguna manera me da, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me funciono rom oficial pero los videos se ven demaciado lentos, me preguntaba si los que tienen gustom se les ve asi, alguien me puede contestar ? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso meti el .zip y luego lo extraje con el root explorer luego de extraerlos los movi con el root explorer tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia de responder, al extraerlo con el root explorer solo me extrae uno de los archivos, no se que pasa con los otros tres, también intento extrayendolo desde el pc, pero me dice que uno de los archivos esta dañado, no se que pasara, gracias si me puedes colaborar con algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia de responder, al extraerlo con el root explorer solo me extrae uno de los archivos, no se que pasa con los otros tres, también intento extrayendolo desde el pc, pero me dice que uno de los archivos esta dañado, no se que pasara, gracias si me puedes colaborar con algo.
![]() http://www.multiupload.com/L1FGFEOZLD http://www.multiupload.com/KDUV27VH4K http://www.multiupload.com/OXP0TJ17IC http://www.multiupload.com/0K3KGMK1Q0 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||