|
||
|
|
||||
|
||||
|
recambio pantalla i9001
una mala caida de mi i9001 la pantalla, ha quedado toda rajada.
he visto tutoriales para realizar el cambio, pero son para la i9000, es igual que la mia? sabeis algun sitio con las tres BBB para realizar el cambio o pillar la pantalla gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil y el 9000 son iguales, yo creo que debería valer el mismo tutorial. Por cierto no estaría de mas que lo colgaras, nos puede venir bien a mas de uno.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno.. es una pantallika... es superamolded y funciona igual tanto en SGS como en SGS+; bonito.. es preciosa.. muy grande.. 4"; barato.. en ebay, el más barato que he encontrado que ya no está disponible, era éste: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....EOIBSA:ES:1123, pero ya no está disponible.Te comento que en el sat de mi operadora Vodafone, por rotura de caida no me cubria la garantia y lo tenia que pagar yo, me cobraron 90€, (45€ por ser cliente Oro.. pero eso ya por mis gastos mes a mes y tal..) Veo que tu eres de Movistar.. te aconsejaria que primero consultaras con tu sat aver que precio te dicen. Si te cuesta 70€ el más barato.. (75€, 80€...) y en el operador 90€... por lo menos no lo tienes que abrir tu y no te entra polvillo y mierdecilla a no ser que lo hagas apoyado en tu nevera con la puerta abierta o cualquier truquito que encuentres. Te aconsejo que lo consultes con tu operador. O si encuentras una pantalla de menos de 70€.. lo comentes por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jode compañero siento lo de tu pantalla, duele solo con ver el video
|
|
|