|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial
Hola chicos , dispongo de un SGS slc con firmware 2.3.6 , banda base : I9003DDKP4 ,
KERNEL 2.6.35.7-CL709629 VURRUTKER y ddkp3 , la pregunta es la siguiente : Que rom es a vuestro juicio la mejor y mas estable para estos datos ? Lo tengo root y se me reinicia con los videos flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de notificaciones
Pues a mi no se me reinicia, lo que me pasa es que no me funcionan las notificaciones del whatsapp. Me llegan los mensajes cuando quiere a veces a los 5 minutos y otras a las tres horas. Tengo exactamente la misma version de firmware y de kernel y compilacion gingerbread.ddkp3. Sabes como solucionarlo. Alguien sabe si le podriamos instalar vurrutrom v48 final con el i9003ddkp4.
Gracias Edito: He solucionado el problema de las notificaciones del Wathsapp. He instalado la aplicación wake my android y lo he ajustado a 19. Me dieron también la solución de actualizar el Samsung app push service y lo hice. No se si se soluciono por lo uno o por lo otro, lo cierto es que a mi me funciona. Prueba, ya que es muy estable y rápido. Saludos Última edición por mayorkikiu Día 11/05/12 a las 00:24:57. Razón: Solucion a las notificaciones del Wathsapp |