Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Coodani Coodani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Duda para elegir rom y Launcher

Tengo una dudilla toca-pelotas a ver si alguien me puede responder...

Veamos, ahora mismo tengo ICS 4.0.3 oficial con root, me he quedado en ella porque me gusta mucho el launcher chapado a la antigua, estilo gingerbread. Concretamente necesito esta pantalla de inicio . El tema es que claro estoy viendo que tener ICS oficial es una tontería... A ver si alguien me recomienda una ROM con ese launcher o una rom buena a la que pueda meterle yo ese launcher...

Mil gracias!

Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, concreto la duda, acabo de descubrir que el Launcher que me gusta es el Touchwiz...

La pregunta concreta ahora: ¿Podría meter el Touchwiz a alguna rom cocinada de ICS, como la de Criskelo o la de Nark que todos hablan maravillas?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Sí. Siendo root copias el TW en \system\app ... Cogelo de la rom oficial o de otro teléfono.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sí. Siendo root copias el TW en \system\app ... Cogelo de la rom oficial o de otro teléfono.

Saludos

Mil gracias, y eso podría dar problemas porque una ROM está configurada más para un launcher que otro?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola.
Aun que no tiene mucho que ver.
Se puede hacer eso con el launcher de miui? Es el launcher que mas me gusta y el poder ponerlo a la rom que quiera seria un puntazo. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por Coodani Ver Mensaje
Mil gracias, y eso podría dar problemas porque una ROM está configurada más para un launcher que otro?
No debe dartelos. Sobre todo por que es el oficial. Yo he puesto varios en el mío para testearlos.

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola.
Se puede hacer eso con el launcher de miui? Es el launcher que mas me gusta y el poder ponerlo a la rom que quiera seria un puntazo. Muchas gracias.

Pues justo el de miui no lo he probado. No me gusta que parezca un iphone (argg... Sorry).
Pero te dejo el honor de probar y ver que tal va.

Un consejo... No borreis el launcher que tengáis actualmente. Dejadlo ahí en segundo plano hasta aseguraos que todo va correctamente.

Saludos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo probare gracias. Espero no tener que reflashear .

Viejo 10/04/12, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder pues con Nark no se puede ya os lo digo yo, he tenido que volver a reinstalarla...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Habéis probado el go launcher,tiene infinidad de temas entre ellos el miui.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale, concreto la duda, acabo de descubrir que el Launcher que me gusta es el Touchwiz...

La pregunta concreta ahora: ¿Podría meter el Touchwiz a alguna rom cocinada de ICS, como la de Criskelo o la de Nark que todos hablan maravillas?
Si la base es de una stock tiene que funcionar todo lo que lleva una stock. por ejemplo en una MIUI es posible que no funcione el launcher de samsung y en una ASOP (las que son compiladas de las fuentes genericas de google y no de samsung) es posible que tampoco (un dia de estos lo pruebo)

Como dije antes sigue siendo la stock pero tuneada y puedes poner calquier aplicacion que lleve una ROM original, sin ningun problema (para hacerlo mas facil usa titanium backup para copiarla y restaurarla en culaquier otra ROM)

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola.

Pues al igual que las AOSP el source es distinto a las Stock y puede que de problemas un launche MIUI en una Stock.

Tienes aplicaciones que no son compatibles como My file explorer de MIUI que para las Stock y AOSP se echo una version expecial, otras como el reproductor de musica y el navegador si son compatibles.

Como alternativa por si no es compatible existen algunos launches que imitan al de iphone y el de MIUI en google play (ahora no recuerdo ninguno pero tienes varios)

Al igual que tambien existen los que imitan el interface metro del windows 7 Mobile (o como se llame la verion para moviles)
Viejo 10/04/12, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar

La Rom de Criskelo viene con 2 launchers instalados, el nova y el Touchwiz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /