|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC touch Find de Movistar (GPS integrado)
Hola a todos,
Quiero poner a la venta el teléfono-PDA HTC Touc Find de Movistar (tiene 6 meses de uso). Lo vendo porque me han regalado otro modelo superior y no quiero acumular en casa tanto aparato. El HTC lleva lo siguiente: Teléfono móvil 3,5 G conexión a alta velocidad HSDPA con videollamada. Windows Mobile 6. GPS integrado, incorpora tarjeta micro SD con cartografía del TomTom (Iberia), también aviso de radares. Wifi Navegación (para los avisos de navegación tiene buen altavoz, en el coche se escucha bien) Correo eléctrónico. (word, excel, powerpoint, pdf, etc) Bluetooth Radio-FM Camara de 3 Mpx Software Touch Flo 3D de HTC (las funciones mas comunes son táctiles, no hace falta el puntero). Adjunto: Manos libres, cargador, cable sincronización USB, manual, discos de instalación, funda de terciopelo, los dos punteros (uno de repuesto) y su caja. Alrededor del botón central lleva una ruleta giratoria a la cual la falta una pequeña goma. Dicha goma se me desprendió a la semana de usarla y como ví que si ponía otra pues la perdería otra vez, decidí no ponerla y la verdad es que no la he echado de menos (la ruelta gira igual y estéticamente no desdice en absoluto) Precio 150€ (creo que está bien) Pongo el enlace del anuncio que he puesto en segundamano donde vienen las fotos. http://www.segundamano.es/vi/14273679.htm Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Vendida
|
![]() |
![]() |
||||||
|