buenas mi nombre es jose soy de merida! el dia de ayer me compre un htc 6800. ( movilnet venezuela).. me parece muy buen telefono me gusta bastante, estuve leyendo el foro antes de comprarlo y he aki las inquietudes...o problemitas que tengo con respecto al movil
he de aclarar que aun no he cambiado el software del cel asi que esta original!!!
1.- ajuro para conectarse a una red inalambrica ...por ejemplo tengo en mi casa una red inalambrica hecha por un router y puedo conectar cualquier dispositivo para navergar en internet...pero cuando intento conectar el htc me dice que no se puede conectar...... no entiendo?? me conectea otra red de un amigo ....y cuando voy al navegador ..empieza a marcar #777 que es eso ...no deberia navegar es por la red inalambrica pues?
2.- no puedo sincronizar el telefono al pc...no c porque.....el boton de sincronizacion en en telefono esta como desactivado..grisesito!! entre al daministrador de dispositivos y veo que tengo un rollo que dice..." nose puede iniciar dispositivo" windows mobile base device #3...que es eso..me podrian explicar??? reinstalo el activesync y nada.....
3.- para instalarle aplicaciones ckakeadas hay que tener la rom que ofrecen ustedes??
de antemano muchas gracias y espero su positiva respuesta a los usuarios de este magnifico foro...saludos!!!