HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 06:44:48
Array

[xs_avatar]
shidocain shidocain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Saludos y ayudita!

buenas mi nombre es jose soy de merida! el dia de ayer me compre un htc 6800. ( movilnet venezuela).. me parece muy buen telefono me gusta bastante, estuve leyendo el foro antes de comprarlo y he aki las inquietudes...o problemitas que tengo con respecto al movil

he de aclarar que aun no he cambiado el software del cel asi que esta original!!!

1.- ajuro para conectarse a una red inalambrica ...por ejemplo tengo en mi casa una red inalambrica hecha por un router y puedo conectar cualquier dispositivo para navergar en internet...pero cuando intento conectar el htc me dice que no se puede conectar...... no entiendo?? me conectea otra red de un amigo ....y cuando voy al navegador ..empieza a marcar #777 que es eso ...no deberia navegar es por la red inalambrica pues?

2.- no puedo sincronizar el telefono al pc...no c porque.....el boton de sincronizacion en en telefono esta como desactivado..grisesito!! entre al daministrador de dispositivos y veo que tengo un rollo que dice..." nose puede iniciar dispositivo" windows mobile base device #3...que es eso..me podrian explicar??? reinstalo el activesync y nada.....

3.- para instalarle aplicaciones ckakeadas hay que tener la rom que ofrecen ustedes??

de antemano muchas gracias y espero su positiva respuesta a los usuarios de este magnifico foro...saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
ramirez_rjrj ramirez_rjrj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

compadrito tiene que ser el router inalambrico para que te lo dectectes y tiene que acitvar el wi-fi si no lo tienes que llevar a un agente autorisado para que te lo configure´pero el telefono es lo maximo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
saludos amigo desde Merida tambien je je, pues yo creo que debes activar tu tarjeta de red inalambrica en tu htc y poder ver la conexion que tienes en tu casa, cuando la veas si no tienes filtrado por mac o ip fija deberias darle conectar y conectarte sin problemas, yo tengo una wifi en mi casa y me conecto sin problemas, revisa bien y comentas ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 12:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /