Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
chinchapapa chinchapapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Deshabilitar animaciones en el arranque

Hola, tengo recién instalada la rom EvoHd2 v70 que trae Android 4.0.3 (creo), y aunque ralentiza un poco a veces y de momento, trasteando mucho con ella, consume más batería que yo cerveza :P, es una pasada.

El caso es que intento deshabilitar la animación del arranque como dicen por ahí, añadiendo la línea (porque no viene) "debug.sf.nobootanimation=1" en el build.prop y no funciona. Si muevo el archivo /system/media/bootanimation.zip a otra carpeta lo que hace es poner una animación más ligera que pone ANDROID con unos efectos de luz, pero no queda deshabilitada del todo.

¿Alguna idea? A ser posible sin instalar una aplicación sólo para eso. Gracias.

Última edición por chinchapapa Día 21/04/12 a las 15:44:16.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
chinchapapa chinchapapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo. Probé a cambiar de carpeta el archivo bootanimation de la ruta /system/bin/ , pero el sistema volvía a crear el archivo automáticamente. Luego lo edite para dejarlo en blanco y parece que funciona.

Lo edité con "Es Explorador de archivos" con permisos de root y con /System montado con permiso de escritura. Esto se hace desde la configuración del Explorador, con las pestañas "Explorador root" y "Montar Sistema Archivos" (con permiso de escritura) activadas.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:30:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /