|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar animaciones en el arranque
Hola, tengo recién instalada la rom EvoHd2 v70 que trae Android 4.0.3 (creo), y aunque ralentiza un poco a veces y de momento, trasteando mucho con ella, consume más batería que yo cerveza :P, es una pasada.
El caso es que intento deshabilitar la animación del arranque como dicen por ahí, añadiendo la línea (porque no viene) "debug.sf.nobootanimation=1" en el build.prop y no funciona. Si muevo el archivo /system/media/bootanimation.zip a otra carpeta lo que hace es poner una animación más ligera que pone ANDROID con unos efectos de luz, pero no queda deshabilitada del todo. ¿Alguna idea? A ser posible sin instalar una aplicación sólo para eso. Gracias. Última edición por chinchapapa Día 21/04/12 a las 15:44:16. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Probé a cambiar de carpeta el archivo bootanimation de la ruta /system/bin/ , pero el sistema volvía a crear el archivo automáticamente. Luego lo edite para dejarlo en blanco y parece que funciona.
Lo edité con "Es Explorador de archivos" con permisos de root y con /System montado con permiso de escritura. Esto se hace desde la configuración del Explorador, con las pestañas "Explorador root" y "Montar Sistema Archivos" (con permiso de escritura) activadas. Espero que os sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|