|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
| Ver resultado de la encuesta: Unir subforos Xperia Arc / Arc S | |||
| Unir subforos |
|
37 | 92.50% |
| No unir subforos |
|
3 | 7.50% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unir Subforos Arc / Arc S
No se si ya se ha hablado, pero no seria mejor unir los 2 subforos para tener toda la informacion en uno solo??
Los 2 terminales son completamente identicos, la mayor diferencia es el procesador pero esto no creo que influya a la hora de por ejemplo flashear una rom verdad?? Por ejemplo el subforo del Arc tiene mas informacion que el del Arc S por estar antes en el mercado pero un usuario del Arc S puede estar interesado en cosas del Arc y tiene que estar jugando con los 2 subforos o viceversa Se podria hablar con algun moderador o directamente a Jorge y aver que se puede hacer Que decis?????? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido no sabía que al salir de la ventana desde el Arc se publicaba automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece también genial. Es una manera bastante buena de mantener la información mas localizable y en conjunto. Simplemente con diferenciar los temas tipo ROMs y demás entre los modelos (si es que existe la posibilidad de incompatibilidades de algún tipo), por mi perfecto! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo pongan unidos, por que es una molestia tener que visitar 2 foros distintos, para un mismo terminal
aparte de que gente que pueda tener dudas con un ARC S, la exponen en su foro correspondiente, cuando ya puede estar resulta en el del ARC y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo tener que andar en los dos foros para buscar la información y demás, +1.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, es una molestia entrar a cada uno por separado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Para mi tambien es una gran idea, haber si se consigue. Saludos a todos. |
|
|
![]() |