|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
HOla a todo el mundo.
Quizás muchos de los foreros de htc hayan visto mi nick por estos mundos de dios e incluso hasta nos conocemos. Llegado el caso, creo conveniente presentarme y "voilá" aquí estoy. Desde el pasado 16/02/09 que me registré en esta web, todo lo que he leído me ha parecido muy interesante. Creo que todos los que estamos aquí buscamos mejorar, aprender y sacarle el máximo partido a nuestra htc Yo no soy menos, así que me siento afortunado de estar con tanta gente que sabe de htc mucho más que yo. Así que hechas las presentaciones, seguiré leyendo como todos los días. Buen ejercicio éste. saludos para tdos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa Bit11.
![]()
|
||||
|
||||
presentacion
holaaa! un sitio estupendo e interesnte
para sacarle partido a mi pda despues de unos vistazos decidi registrarme por la gente tan estupenda que he visto intentando resolver tantas dudas gracias por tanta ayud ![]() ![]() ![]() ![]() |