|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al hacer root
He seguido el manual COMO INSTALAR UNA ROM ANDROID 2.3 GINGERBREAD, y cuando lanzo el programa me sale este error:
------------------------------------------- ------------------------------------------- ----- By foro htcmania.com -------------- ------------------------------------------- ------------------------------------------- 03534453553034478070d1308d009aa8 --------------------------------------------------------------------------- --Si ves un numero largo, entones puedes continuar, si no Cierra la ventana --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------- --If you see a long number, you can continue, if not Close the window --------------------------------------------------------------------- Presione una tecla para continuar . . . Creando dir, copiando archivos.... mkdir failed for /data/local/bin, File exists cannot stat 'bin': No such file or directory cannot stat 'sdcard': No such file or directory ------------------------------------------- ------------------------------------------- ---------- Si hay errores, cierra la ventana ------------------------------------------- -----------If there are errors, close the window ------------------------------------------- ------------------------------------------- Presione una tecla para continuar . . . Alguien me podria ayudar por que no puede copiar esos archivos en ese diractorio que dice que ya existe. Gracias. Última edición por bou72 Día 04/09/12 a las 21:48:29. |
|
|
||||
|
||||
haz esto:
1.- root con esto: http://www.unlockroot.com/index.html 2.- Ve al market e instala del market el rom manager y Root Checker (el gratis vale). 3.- Abre root checker y comprueba q eres root. 4.- entra en rom manager y dale a flashear recovery cyanogen. Dale un par de veces. 5.- reinicia en recovery para comprobar q esta instalado, si no lo esta repite el 4. 6.- bajate la rom de kalim o alguna de las basadas en cyanogen 7.2 y flasheala desde recovery. ya nos cuentas, saludos!
![]() Última edición por Nosfe_vlc Día 03/09/12 a las 15:30:01. Razón: faltaba algo... |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. No me ha funcionado el unlockroot, pero lo he conseguido haciendolo con el script RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 ejecutandolo sin permisos de administrador en W7, raro pero es asi. y al ejecutarlo solo consegui rootearla y no me cargo el recoveri, que mas tarde se lo cargue con el rom manager.
Todo funcionando.Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|