Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
gaburra gaburra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Iusacell
quitar prefijo 01?

Hola a todos, acabo de comprar un galaxy nexus liberado en estados USA, yo soy de mexico.

Me agrega un prefijo "01" a todos los numeros, si me llaman y despues quiero remarcar apretando el numero en el registro de llamadas, me dice mi operadora que no se puede como yo la marque, por que el nexus agrega el prefijo, tengo que entrar en contactos y llamar desde ahí y lo peor es que al sincronizar mis contactos de google, algunos hace lo mismo aunque sea el contacto directo, me toca borrar ese numero y volverlo a guardar.

alguien tiene idea o sabe como quitar el prefijo, ya busque en toda la configuracion y nada!

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
moymen moymen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por gaburra Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprar un galaxy nexus liberado en estados USA, yo soy de mexico.

Me agrega un prefijo "01" a todos los numeros, si me llaman y despues quiero remarcar apretando el numero en el registro de llamadas, me dice mi operadora que no se puede como yo la marque, por que el nexus agrega el prefijo, tengo que entrar en contactos y llamar desde ahí y lo peor es que al sincronizar mis contactos de google, algunos hace lo mismo aunque sea el contacto directo, me toca borrar ese numero y volverlo a guardar.

alguien tiene idea o sabe como quitar el prefijo, ya busque en toda la configuracion y nada!

gracias de antemano!
mismo problema alguien ya tiene la solucion???
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Has probado a flashearle una rom limpia de ICS? Quizá el operador estadounidense le añadió algo extra, aunque en el caso del nexus no lo creo, pero todo puede ser.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /