|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-pen
Hola, acabo de flashear por primera vez una rom ICS (ICS StuNNeR ) y todo va muy bien... pero exo en falta la app de notas q venia con la rom original, las funcionalidads dl spen como el doble clic para abri el bloc o la captura..
alguien me podria ayudar'??? Última edición por gringolade Día 24/04/12 a las 02:01:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de flashear por primera vez una rom ICS (ICS StuNNeR ) y todo va muy bien... pero exo en falta la app de notas q venia con la rom original, las funcionalidads dl spen como el doble clic para abri el bloc o la captura..
alguien me podria ayudar'??? ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres una con s pen, ponte la Criskelo v. 02 o la Alba ZCLP6
Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm
|
||||
|
||||
todas estan bien la verdad, yo ya me he puesto todas las del foro (no cuesta nada) y la verdad es que me quedaria con un poco de cada una.
Criskelo, estabilidad y funcionalidad (las conozco de hace tiempo ya con el S2) Stunner, fluidez y buenas soluciones a los accesos (euphoria!) Imilka, fluidez como la Stunner y además con Tablet mode. Alba parece la de serie pero en ICS. Spen, HDMI, radio,... Romow va muy bien. TheMIDTeam muy correcta. Todas son buenas y dentro poco todas tendrán mejoras. ![]()
Última edición por eldelcairo Día 24/04/12 a las 11:40:37. |
|
||||
|
||||
todas estan bien la verdad, yo ya me he puesto todas las del foro (no cuesta nada) y la verdad es que me quedaria con un poco de cada una.
Criskelo, estabilidad y funcionalidad (las conozco de hace tiempo ya con el S2) Stunner, fluidez y buenas soluciones a los accesos (euphoria!) Imilka, fluidez como la Stunner y además con Tablet mode. Alba parece la de serie pero en ICS. Spen, HDMI, radio,... Romow va muy bien. TheMIDTeam muy correcta. Todas son buenas y dentro poco todas tendrán mejoras. ![]() ![]() |