|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga de la batería.
Hola a todos,
Desde el sabado tengo un problema con mi SII y la carga de la batería. Resulta que una vez cargada la batería al cien por cien, y lo desconecto del cargador, el icono de información que la batería esta cargada al cien por cien, no se va y queda como si el cargador aún estuviera enchufado. Y puedo usar el movil que ni el icono desaparece ni el nivel de batería baja. Visto que no se quito, apago el terminal. Mi sorpresa es que me sale el icono de la bateria con un signo de peligro que se va alternando con una bateria y un signo de peligro junto a un termometro. Y no hay manera de poder encender el telefono, a no ser que lo vuelva a conectar al cargador, luego los dos iconos se cambian por el de carga de bateria y me deja enceder el telf. Una vez el telefono reiniciado, ya no aparece el icono de la carga 100% de bateria. Y lo puedo usar tranquilamente. Aunque algunas veces noto que un bajón en el nivel de bateria. Si voy a las estadisticas de la batería me dice que hace 18 horas que estoy usando la batería, pero ahora ha subido a 19h y han pasado mas de 24 horas. Si toco el grafico me sale otra pantalla y aquí me dice que hace 1dia y 22 horas desde la última vez que se cargo la batería. Este tiempo mas o menos se corresponde desde la última vez que se cargo bien, y sin el problema que comento. La Rom es la de serie, de vodafone, y actualizado hasta el dia de hoy. Alguien sabe que le pasa a la batería, como lo hago para solucionarlo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido por radiación estática en los conectores existe un remedio casero que siempre no es efectivo es quitar la batería del terminal y rascar con un alfiler o clip metálico por los pins del conector uso del terminal esto es para eliminar la energía estática después tienes que realizar el mismo proceso con el cargador por los pins del conector usb
el cargador desconectado de la red y sí no resulta mandarlo al sat y sustituir el flexo usb inferior con micro espero que te silva de alluda un saluda compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos con este tema. La soulición es limpiar la entrada microusb:
0)Apaga el terminal 1)Quita la bateria 2)Limpia con un pincel o cepillo 3)Limpia/raspa con un alfiler para quitar estática 4)Si tienes, dale con un spray de aire comprimido Yo con eso se me arregló. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar lo de raspar? pruebo pero no se soluciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||