|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X
Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X Leemos en htcero.com Parece que HTC está teniendo más de un problema con su nueva familia de terminales ONE. A los problemas con la carcasa del HTC ONE S, ahora se suman los problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X. Al parecer, algunos usuarios se quejan del parpadeo constante en la pantalla. Aunque según dicen es un problema de software, y no de hardware, como se creía en un principio, por lo que una posible actualización ya podría estar en camino. Aunque de momento el número de perjudicados es reducido, en XDA Developers han abierto un hilo donde cada vez más gente se suma a este problema. Esperemos que HTC ofrezca una solución a este inconveniente, ya que están empezando a surgir complicaciones con algunos terminales de la familia ONE que podrían perjudicar seriamente las ventas del fabricante.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha hecho decidirme por el Iphone 4s al final... necesitaba comprar algo seguro...
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo con los dispositivos nuevos de gama alta... siempre se le saca todo sus fallos, q si pantalla, bateria, materiales etc...
Me acuerdo el año pasado q el galaxy SII tenia los bordes amarillentos cuando ponias un fondo gris, q la camara de fotos tenia un punto rosa cuando hacias una foto y algunos mas q no recuerdo bien. Ahora q se le ha metido mano y tiene una gran comunidad q le apoya, pues esta mas logrado, gracias a los grandes cocineros q lo dejan bien pulido. Q es lo q ocurre, pues q ahora toca "meterse" con el terminal mas nuevo y ponerlo a caldo, sacarle todas las pegas posibles, en vez de las cosas nuevas q tiene. Aun no he oido a nadie decir lo q se ha mejorado en lo q ha camara respecta (en el caso de HTC) Señores si es fallo de software esperen un poco, q seguro se soluciona. Si es fallo de hardware (cosa q me estraña, HTC pule muy bien sus terminales) lo q nos quiere decir HTC es q abandona por q ya pasa, debido a q si esta gama one ha sido creada por y para reflotar la compañia, (en 2011 a HTC ni se le vio) P.D. Seguro q cuando salgal el SIII sera igual q ahora con el HTC One X o peor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la marca o el modelo, TODOS pueden tener fallos. http://www.xatakamovil.com/apple/iph...lemas-hardware http://www.abc.es/20100707/tecnologi...007071645.html http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279302556.html http://alt1040.com/2010/06/detectado...gunos-iphone-4 Y puedes encontrar paginas hablando del temas hasta el aburrimiento.
Última edición por Harlock 666 Día 16/04/12 a las 10:10:05. Razón: para corregir ortografia que dañaba la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera de ellos que sean lo que hemos pagado, gama alta, precio alto y altas prestaciones. No gama media, precio alto y prestaciones medias. Y esto no solo vale HTC que para mi ha perdido su sello de diferenciación (la calidad de sus componentes) sobre el resto, sino que es aplicable a Sony con su Xperia S y el calor que afecta a la pantalla, Samsumg y sus degradaciones de color, etc.... Última edición por stove Día 16/04/12 a las 10:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera problema de hardware, HTC te cambia el móvil entero seguramente, como está pasando con el One S si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
-La bateria dura una mierda, es un problema e software.
-El navegador de serie va fatal, a saltos, con interferencias, es un problema de software. -La pantalla parpadea, es un problema de software. -Salen cuadrados rojos, es un problema de software. -Se calienta un huevo la zona de la camara y entrada electrica, es un problema de software. HTC , La proxima vez que saqueis un movil, haced el favor de entregarlo con el software terminado y probado. Ah, y si no sacais ya la ota, qué pasa, que no sabeis programarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí en el portatil Samsung, pero pasa en TODA la pantalla y el ordenador se bloquea y hay que forzar para apagarlo.
Lo único que tienen en común es el chip nvidia....
|
||||
|
||||
|
vaya tela...entre la navegación con flash que es penosa y cosas así de hardware y software....se me van las ganas....
quizá el xperia s... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es uno de los motivos de los que me han hecho pensar en comprarme un huawei ascend y no un htc one,sus pekeños errores y su precio elevado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ompra+conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo con los dispositivos nuevos de gama alta... siempre se le saca todo sus fallos, q si pantalla, bateria, materiales etc...
Me acuerdo el año pasado q el galaxy SII tenia los bordes amarillentos cuando ponias un fondo gris, q la camara de fotos tenia un punto rosa cuando hacias una foto y algunos mas q no recuerdo bien. Ahora q se le ha metido mano y tiene una gran comunidad q le apoya, pues esta mas logrado, gracias a los grandes cocineros q lo dejan bien pulido. Q es lo q ocurre, pues q ahora toca "meterse" con el terminal mas nuevo y ponerlo a caldo, sacarle todas las pegas posibles, en vez de las cosas nuevas q tiene. Aun no he oido a nadie decir lo q se ha mejorado en lo q ha camara respecta (en el caso de HTC) Señores si es fallo de software esperen un poco, q seguro se soluciona. Si es fallo de hardware (cosa q me estraña, HTC pule muy bien sus terminales) lo q nos quiere decir HTC es q abandona por q ya pasa, debido a q si esta gama one ha sido creada por y para reflotar la compañia, (en 2011 a HTC ni se le vio) P.D. Seguro q cuando salgal el SIII sera igual q ahora con el HTC One X o peor. ![]() Lo bueno del móvil ya lo sabemos todos, y por eso vende como vende.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta del teléfono es que mueve el sense a cuestas, si s ve que a duras penas puede con el.
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo el año pasado q el galaxy SII tenia los bordes amarillentos cuando ponias un fondo gris, q la camara de fotos tenia un punto rosa cuando hacias una foto y algunos mas q no recuerdo bien. Ahora q se le ha metido mano y tiene una gran comunidad q le apoya, pues esta mas logrado, gracias a los grandes cocineros q lo dejan bien pulido. Q es lo q ocurre, pues q ahora toca "meterse" con el terminal mas nuevo y ponerlo a caldo, sacarle todas las pegas posibles, en vez de las cosas nuevas q tiene. Aun no he oido a nadie decir lo q se ha mejorado en lo q ha camara respecta (en el caso de HTC) Señores si es fallo de software esperen un poco, q seguro se soluciona. Si es fallo de hardware (cosa q me estraña, HTC pule muy bien sus terminales) lo q nos quiere decir HTC es q abandona por q ya pasa, debido a q si esta gama one ha sido creada por y para reflotar la compañia, (en 2011 a HTC ni se le vio) P.D. Seguro q cuando salgal el SIII sera igual q ahora con el HTC One X o peor. ![]() Una empresa debe vender un producto, de casa, que funcione perfectamente, cosa que ninguna hace por las prisas, pero en todo caso deben venderlo sin problemas de Hardware, porque eso, las actualizaciones no las arreglan. Descorche de la MicroArt Oxidation en el S, holguras entre pantalla y cuerpo y problemas con la pantalla en el X... No, no me convence el tema y menos habiendo leido sobre el brillante servicio tecnico de HTC. Que luego se soluciona mediante software, que respiro, porque si no es así y me ha pasado el tiempo de devolución por errores? Que hacemos, te lo entregamos a tí? No es así. Vengan como vengan los demás terminales. Al mínimo error hay que devolverlo, punto. Y que envien otro. Y cuando se percaten que todos los perjudicados estan devolviendo sus terminales se pondrán las pilas en sacar cualquier tipo de actualización. Incluso la próxima vez que presenten un terminal, quizás tengan menos prisas en sacarlo al mercado, a cambio de sacar algo bien hecho, porque te lo cobran como tal. Además, yo no me compro un terminal para meterle ROM's ni historias de esas, al menos de momento, solo quiero conectarlo, y que me funcione como la seda, y si me compro un HTC lo quiero con su sense. Cuando HTC me asegure que el dispositivo que compre no me va a dar quebraderos de cabeza, pues me lo volveré a plantear, de entrada me sabe muy mal porque llevaba mas de un año esperando un terminal como estos One. Última edición por tr3tz3 Día 16/04/12 a las 14:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los smartphones viniesen perfectos, los cocineros no tendrian nada q hacer, es decir, lo q esta guay es pelearse con el terminal y sacarle todo el jugo sino me iria a iphone y estaria capado, pero me funcionaria todo de serie (un rollo) prefiero pelearme .
Y como ya os dije, ya vereis cuando salga el SIII todas las pegas q le vamos a poner y yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
la de problemas que esta dando este terminal desde que salio al mercado... es somprendente que pasen estas cosas, esto dice mucho de htc muy bien por htc a si seguro gana mas clientes. a mi no me veran nunca ni cerca de uno de sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que HTC haya pasado un fallo tan grave por alto.
Si quieren ser lo que fueron... tienen que mejorar bastante todavía |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, nadie dice que sus fallos no puedan ser reparados via actualizacion de software, tanto de la marca como de algun arguiñano,pero que quieres que te diga, gastarme 600€ para "esperar" que alguien me arregle una cosa nueva, pues no amigo, no es mi filosofía.
Una empresa debe vender un producto, de casa, que funcione perfectamente, cosa que ninguna hace por las prisas, pero en todo caso deben venderlo sin problemas de hardware, porque eso, las actualizaciones no las arreglan. Descorche de la microart oxidation en el s, holguras entre pantalla y cuerpo y problemas con la pantalla en el x... No, no me convence el tema y menos habiendo leido sobre el brillante servicio tecnico de htc. Que luego se soluciona mediante software, que respiro, porque si no es así y me ha pasado el tiempo de devolución por errores? Que hacemos, te lo entregamos a tí? No es así. Vengan como vengan los demás terminales. Al mínimo error hay que devolverlo, punto. Y que envien otro. Y cuando se percaten que todos los perjudicados estan devolviendo sus terminales se pondrán las pilas en sacar cualquier tipo de actualización. Incluso la próxima vez que presenten un terminal, quizás tengan menos prisas en sacarlo al mercado, a cambio de sacar algo bien hecho, porque te lo cobran como tal. Además, yo no me compro un terminal para meterle rom's ni historias de esas, al menos de momento, solo quiero conectarlo, y que me funcione como la seda, y si me compro un htc lo quiero con su sense. Cuando htc me asegure que el dispositivo que compre no me va a dar quebraderos de cabeza, pues me lo volveré a plantear, de entrada me sabe muy mal porque llevaba mas de un año esperando un terminal como estos one. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los smartphones viniesen perfectos, los cocineros no tendrian nada q hacer, es decir, lo q esta guay es pelearse con el terminal y sacarle todo el jugo sino me iria a iphone y estaria capado, pero me funcionaria todo de serie (un rollo) prefiero pelearme .
Y como ya os dije, ya vereis cuando salga el SIII todas las pegas q le vamos a poner y yo el primero ![]() ![]() Me parece muy bien que te guste "cacharrear" y que tengas tiempo para ello pero hay gente que quiere comprar cosas que funcionen y que hagan lo que se supone que tienen que hacer sin "pelear". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||