|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom alternativa a Paranoid
Buenas,
llevo con la 2.54 de Paranoid desde Octubre o así, vamos, desde que salío, creo que ya va siendo hora de probar otra cosa, ya que parece que no se mueve mucho la cosa con dicha rom, al menos para mi S2. Alguien sabe alguna rom basada en ella (o no) que permita el cambio de DPIs etc... que mantenga un desarrollo vivo (basada en JB oficial). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: Rom alternativa a Paranoid
Buenas,
llevo con la 2.54 de Paranoid desde Octubre o así, vamos, desde que salío, creo que ya va siendo hora de probar otra cosa, ya que parece que no se mueve mucho la cosa con dicha rom, al menos para mi S2. Alguien sabe alguna rom basada en ella (o no) que permita el cambio de DPIs etc... que mantenga un desarrollo vivo (basada en JB oficial). Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
llevo con la 2.54 de Paranoid desde Octubre o así, vamos, desde que salío, creo que ya va siendo hora de probar otra cosa, ya que parece que no se mueve mucho la cosa con dicha rom, al menos para mi S2. Alguien sabe alguna rom basada en ella (o no) que permita el cambio de DPIs etc... que mantenga un desarrollo vivo (basada en JB oficial). Gracias! ![]()
Última edición por fernanhood Día 31/01/13 a las 21:37:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|