ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

mala señal del hox

Saludos a todos los del foro tengo un HTC One x y trabajo un poco distanciado de la ciudad el problema k tengo es k la señal de Internet es bien pobre yo uso movistar es la k mas covertura tiene y a un asi tengo k salir a una ubicación donde agarrar la señal rote el aparato
y le puse el viper x mejoró un poco
mi enamorada se compro un Samsung s3 y me lo prestó unos dias lo traje al trabajo le puse mi chip por k en el de ella no tiene Internet y sorpresa el Internet agarra hasta cuándo estoy en el baño no tengo problemas para nada con la señal de Internet del operador
  • ahora mi duda es k el s3 tiene una antena mucho mejor k el hox y por eso k la señal de Internet del operador llega mejor k en el HTC one x o es k me tocó mal mi equipo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 07:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /